River no afloja y prepara lo mejor para viajar a Tucumán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River Regreso a las prácticas y con lo mejor a Tucumán El Millonario entrenará esta mañana y Gallardo imagina un once con lo mejor a disposición para enfrentar al Decano y usar el partido como plataforma para la final ante Colón.

deje su cargo como entrenador del club. Al respecto,

si bien afirmó que la decisión será pura y exclusivamente personal del DT, también reveló su deseo de que continúe un tiempo más al mando del Millonario.¿Qué les voy a decir yo? Todos queremos que siga con nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos meten 16 goles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La continuidad de Marcelo Gallardo, el primer gran desafío de Jorge Brito como presidente de RiverEl flamante máximo directivo del Millonario comienza su mandato con el objetivo de que el Muñeco renueve su vínculo, que se termina a fin de mes. Es el hijo del dueño del banco que se murió en el helicóptero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ponzio y D'Onofrio, mano a mano: el futuro, Gallardo y másEl histórico volante y el todavía presidente de River protagonizaron una atractiva entrevista en la que se preguntaron de todo. Hablando entre gallinas ,olé feliz ,pero después te venden q es periodismo independiente como lo hace clarin 😂🤣😂,siii re independiente nada partidario 🤣😂🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El insólito choque entre Verstappen y Hamilton que provocó el estallido del director de MercedesFue en la vuelta 38 de un caliente GP de Arabia Saudita: qué dijeron los pilotos tras la carrera. El Max es un pedazo de cerdo mal perdedor, y si la FIA tuviera huevos, lo habría descalificado a este niñato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »