River le gana a Central C�rdoba en Santiago del Estero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liga Profesional | River le gana a Central Córdoba en Santiago del Estero ⚽ Los dirigiros por Gallardo se imponen por 1 a 0, con gol de Jorge Carrascal a los 32 minutos del primer tiempo

River lleg� este viernes a Santiago del Estero River Plate le gana de visitante a Central C�rdoba por 1 a 0, al cabo del primer tiempo del partido que juegan en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la 13ra fecha del torneo de la Liga Profesional de F�tbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La buena racha de River en Santiago del Estero: todos los antecedentes - TyC SportsLa buena racha de River en Santiago del Estero: todos los antecedentes ✅ El Millonario chocará con Central Córdoba y visitará la provincia norteña por cuarta vez para disputar un duelo oficial. Este año viajó en dos ocasiones y ambas... 🤘🏽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental⚪️⚫️👉⚪️🔴 Milton Giménez, delantero de Central Córdoba, reveló su fanatismo por River y contó a qué jugador del plantel de Gallardo le pediría la camiseta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se viene Central Córdoba-River: el plan y la confesión de Sergio Rondina - TyC SportsEl entrenador confesó que en Arsenal le dejó el pasto más largo y ahora pidió entrenar más seguido en el Estadio Único de Santiago del Estero. 'En ningún momento se nos cruzó por la cabeza cambiar la localía', admitió. La Rondineta 🤍🖤⚽️🇦🇷 Vamos rondineta si se puede hay q salir ganar a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ver en vivo por internet Central Córdoba-River por la Liga Profesional de FútbolEl 'Millonario' intentará quedarse con los tres puntos en Santiago del Estero, para poder seguir peleando en los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'La gloria eterna': premonitorio detalle de la final en el Santiago Bernabéu entre River y Boca descubierto a casi tres añosSe trata de una curiosidad en el desenlace de la final de la Libertadores de 2018 que se viralizó. ¿Casualidad o una señal del destino?.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Monumental ya espera a los hinchas de RiverCon una frase muy especial de Gallardo, las escaleras del Liberti ya palpitan la vuelta del público. Ay avisen cuando otras canchas esperen a los suyos, hdp prohibido encendores Hay que prestarle hinchas ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »