River es único

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔚 ¡GANÓ RIVER Y ES EL ÚNICO LÍDER! ⚽ Con gol de Matías Suárez, el equipo de Gallardo venció a Godoy Cruz en Mendoza para tener una luz de ventaja: le sacó tres puntos a Argentinos y cuatro a Boca (completará la fecha este domingo ante Independiente) ➡️

¿Tres centrales, otra vez, y ante el último de la tabla? Y lo bien que hizo... Gallardo repitió el libreto -con Martínez Quarta por Pinola como variante en la cueva- que implementó ante Independiente , pero esta vez no necesitó armar una línea de cinco para defender:

Montiel y Casco apenas se replegaron alguna que otra vez y decidieron aportar toda su velocidad para romper por las bandas y armar un 3-3-2-2 que le resultó a la perfección a River. Porque con la vuelta de De La Cruz, a Nacho Fernández se lo notó muy renovado, más allá de lo que su firma de contrato hasta mitad de 2023... El cerebro se sintió oxigenado con la presencia del uruguayo como su ladero, y fue Nico quien a la vez pudo resolver con más espacio y claridad, y los caminos se fueron abriendo solitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ganó River y el país está Felíz

Robben tiene cosas de rivar

Una vergüenza el arbitraje. Todo para riBer,a esas GAYinitas le pasas a un metro y te cobran falta. Increíble. Así cualquiera sale campeón. Hasta yo junto los diez peores del barrio y salimos campeones si el árbitro nos cobra todo a favor. Después me dicen que la AFA no es GAYina

Vamos Rojo carajo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz-River, por la Superliga: horario, TV y formacionesGodoy Cruz-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La previa de River vs Godoy Cruz: los dos equipos compiten por la localía de los hinchasSon cerca de 15 mil hinchas de River, casi todos mendocinos, que presenciarán el partido en el estadio del parque General San Martín. Habrá 700 policías y se aguarda el arribo de tres micros con barras bravas desde Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambeses aguantó el aluvión y Argentina rompe el invicto de ChileEl arquero del seleccionado albiceleste aguantó este viernes el aluvión de Chile y se destacó en el triunfo de la selección argentina por 0-2 ante el conjunto austral, que perdió además el invicto y la buena racha de dos triunfos con la que inició el Preolímpico de Colombia.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El crimen de Villa Gesell: por qué podría romperse el 'scrum defensivo' de los rugbiersLos diez acusados son representados por el mismo abogado y enfrentan delitos que prevén prisión perpetua. ¿Alguno buscará mejorar su situación con un cambio de estrategia tras las ruedas de reconocimiento? 'scrum defensivo' ? dejen de decir pelotudeces Mamadera Claro que cuando tengan sus propios abogados todo va a cambiar🤷‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Australia confirma el primer caso de coronavirus en el paísSe trata de un hombre de unos 50 años que llegó a Melbourne hace una semana desde la ciudad de Wuhan, el epicentro de la epidemia. Ya son 4.... Ya lo que les faltaba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Captan en video un extraño fenómeno en el Nahuel Huapi: ¿El Nahuelito?Vecinos de Bariloche y La Angostura grabaron una secuencia en donde se observa cómo una figura atraviesa el horizonte mostrando lo que parecen aletas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »