River en Disney: rafting y canto en el río

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚣‍♀️⚪️🔴 River está feliz: el plantel y el cuerpo técnico hicieron un rafting por la Patagonia en una pretemporada diferente, que es la que Gallardo imaginó hace años.

el afluente más grande de la zona y el más importante para la pesca con mosca en la región, con pescadores aficionados y profesionales de todo el mundo que lo visitan durante el año.

por el río con paradas para tirarse al agua que por ahora fue la vedette de esta pretemporada.

Ése es uno de los lugares favoritos del Muñeco, que es un amante de los palos: incluso ha llegado a jugar algún torneo Pro-Am.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noton. De esas que no se notan lo gallina que es esta revista

En disney le hacen creer a sus hinchas que edtan por el blindaje mediatico que le hacen diario gallina descendido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo juega Valentín Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo - TyC SportsCómo juega Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo ⚪🔴 Si bien fue campeón y goleador en la MLS y la figura estelar de New York City, muchos hinchas tuvieron que buscar videos y referencias del joven delantero. Muy bueno taty castellanos ⚽️🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los dos soldados que suma Gallardo a la pretemporada en River - TyC SportsLos dos soldados que suma Gallardo a la pretemporada de River ⚪🔴 Palavecino y Pinola dejaron atrás el aislamiento y viajarán a San Martín de Los Andes para entrenar junto a sus compañeros. Además, el PRC de Paulo Díaz dio negativo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: Gallardo también hace la pretemporada de River y... ¡llegó fundido al hotel! - TyC SportsRiver Gallardo también hace la pretemporada: ¡Llegó fundido al hotel! 🎥El director técnico del Millonario, exhausto al regresar a la concentración. ¡Mirá el video! Pedrito Hansing lo soluciona 🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Otamendi mostró su fanatismo por River con un detalle y ahora los hinchas si ilusionanEl jugador del Benfica y de la selección argentina compartió una historia en sus redes que hizo especular a los fanáticos del Millonario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River lo espera: la gran asistencia de Juanfer Quintero en un amistoso de Colombia - TyC SportsRiver lo espera: la gran asistencia de Juanfer Quintero en un amistoso de Colombia 🔥 🎥El mediocampista habilitó a Borja para su gol contra Junior. El conjunto de Rueda viajará a Estados Unidos para un amistoso con Honduras. Crack juanfer ⚽️🇨🇴🎩 Gran ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La espectacular bicicleteada de River, un equipo todoterrenoCon Gallardo a la cabeza, el plantel vivió una mañana diferente en San Martín de los Andes. Siempre bicicletear sino le pagan a nadie
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »