River: el tremendo elogio de Armani para Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River 🔴⚪ El tremendo elogio de Armani para Gallardo El arquero analizó sus fallas ante Palmeiras, al igual que contra Independiente. Además halagó al Muñeco y habló de la Selección.

Franco Armani es una fija en el arco de River. El 1 del Millonario, por sus buenas actuaciones, se ganó la confianza de Marcelo Gallardo y es por esa razón que el DT lo ve como el indiscutido en su puesto. Sin embargo, su nivel ante Independiente y la semifinal de vuelta de la Libertadores contra Palmeiras generaron debate y el propio Muñeco salió a bancarlo. "Tuve un poco de mala suerte contra Palmeiras.

Mirá también River, hoy: las últimas noticias, minuto a minuto Mirá también Franco Armani extendió un año más el contrato con River Mirá también José Paradela: la comparación con Nacho Fernández en River y el recuerdo de Maradona Armani renovó su contrato hasta junio de 2023 y dejó en claro cuál es su gran objetivo: "Estamos bien, con ganas de afrontar todo...

Por su nivel en el arco de River, Lionel Scaloni lo convoca permanentemente para la Selección Argentina, incluso es el titular. Es por eso que Armani sueña con seguir formando parte del plantel y ganar cosas con la Albiceleste. "Estando en River, con un buen rendimiento y siendo parejo, las chances de ir a la Selección están cerca. Seis meses buenos me hicieron jugar un Mundial. Debuté en la Argentina en partidos decisivos, me pude afianzar y tengo mucha expectativa e ilusión de poder ganar la Copa América", cerró.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: Tremendo blooper de Armani ante Platense - TyC Sports🚨😱 Tremendo blooper de Armani, pero lo salvó el offside El arquero del Millonario cometió un grosero error que terminó en gol del Calamar, pero por posición adelantada el árbitro decidió anular la acción. ni este, ni andrada tiene que ir a la seleccion, dibu martines,marchesin y musso Como robas riber. Le picó muy mal, le sirve para no confiarse para cuando sea el arquero titular en la Copa América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: el histórico ídolo que está furioso con Armani porque no le responde - TyC SportsEl Pato, exarquero y emblema del Millonario, manifestó su descontento con el actual futbolista del conjunto de Marcelo Gallardo ya que jamás le atendió el teléfono. Me molestó porque yo no tengo nada contra él, afirmó. Qué pasa? No encuentran quilombos para desestabilizar a River el jueves? Por eso salen con esta boludez? Tranquilos, inventen lo que quieran que igual les vamos a romper el orto. Tranquilo pato, cuando sos mediocre y de suerte llegas a lo más alto, te crees dios . El más grande siempre, va a ser el pato fillol Armani, quién sos?!!! Deberías besarle los pies, al mejor arquero argentino de la historia!!..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: El representante de Armani habló de su futuro en el club - TyC SportsEl representante de Armani: “Lo veo mucho tiempo en River”⚪🔴 Martín Araoz se refirió a la extensión del contrato del arquero hasta “después del Mundial”, reconoció que “está tranquilo” en el club y sueña con que permanezca varios años más. Arqueros argentinos?, puesto sobrevalorado. los hinchas también soñamos que este muchos años más No creo que armani no se va quedar más en riber espera llega oferta europea o sudamerica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo que declaró Armani luego del empate de River en Libertadores - TyC Sports'Esto es River. Hay que estar siempre' Franco Armani destacó el gran trabajo de su equipo frente a Independiente Santa Fe por CopaLibertadores y realizó una autocrítica de su desempeño bajo los tres palos. Armani toma descanso no atajara más en el arco espero que el muñeco gallardo cambia arquero. El arquero de River y de la selección Argentina.. 🔟/🔟
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La atajada de Armani que evitó la caída de River ante Santa Fe - TyC SportsRiver se perdió muchos goles, pero Armani también tuvo su atajada clave El Millonario tuvo varias para ganarlo aunque quedó mal parado en una contra y el arquero se lució en el mano a mano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »