River dio un festival en Parque Patricios: se floreó y goleó a Huracán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Gallardo desplegó su mejor fútbol, como ante Racing. Fue un baile: 4-0 con goles de Casco, Nacho Fernández, de penal y Palacios. El millonario tenía una deuda ante el Globo.

Sentado en el sillón, relajado, esperando el duelo de esta noche ante Estudiantes, debe haber sonreído Gustavo Alfaro. Lo que le devolvía el televisor no hacía más que darle la razón: si a River le das espacios, te mata. Tal vez por eso se fue a defender como casi nunca lo hizo Boca en el Monumental hace un par de semanas.

, dijo un plateísta del Globo a mitad de camino entre la admiración y la resignación. Porque River dio espectáculo. Nacho Fernández de penal anotó el segundo y Palacios regaló un golazo para el tercero. Pudieron haber sido más de no estar el bueno de Antony Silva.Levantó el pie del acelerador River en el segundo tiempo, mucho más después del cuarto gol del uruguayo De la Cruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra HuracánUn misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No todo es básquetbol: vuelve el fútbol local, con River y San LorenzoNo todo es básquetbol: vuelve el fútbol local, con River y San Lorenzo - LA NACION Jajajaja jajajaja Manga d millonarios aburridos y desagradecidos, faltos d humildad y soberbios, arriba el basket Bah
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El golazo de Exequiel Palacios en Huracán-River - TyC SportsEl mediocampista de River controló de manera impecable un rebote de Silva a un metro de la medialuna del área y sacó un bombazo tremendo que se metió junto al palo. A unos la Selección los apaga a otros lo potencia👏😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fuerte repudio a una solicitada publicada por el diario El Mercurio de Chile | El texto defiende el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973El documento, firmado por alrededor de 60 personas, generó el rechazo de periodistas y de figuras de la oposición chilena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Superclásico en la primera fecha | Se realizó el sorteo del campeonato de fútbol femeninoEl primer torneo de la Era Profesional será televisado por la señal TNT Sports, que transmitirá hasta cuatro partidos por fecha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »