River da pelea haciéndose fuerte en los extremos: Armani y Julián Álvarez, los grandes factores de Gallardo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero tuvo intervenciones clave cuando el equipo padecía; el delantero dio una asistencia y marcó un golazo descomunal.

El arquero de 34 años se mostró también ilusionado con elal Monumental. “Es importante para nosotros. Se extraña el público, se extraña nuestra gente. Siempre nos ayudan. Va a ser muy lindo”, sostuvo. Y completó:"Hay momentos en que las cosas no te salen y la gente te levanta con el aliento; por eso es importante que vuelvan. Sabemos que contra Boca va a ser un partido duro, pero lo vamos a trabajar en la semana".de la victoria.

"En el primer tiempo no pasamos sobresaltos, pero en el complemento sí. Nos empezaron a ganar la segunda pelota, subieron a los laterales y la pasamos bastante mal. Pero. Y después, pegamos un par de piñas y lo ganamos", explicó el,. Y en el final nos reprochábamos los puntos dejados en el camino. Ahora viene el clásico y estamos en una situación expectante. Va a ser muy emotivo vivirlo con nuestra gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental⚪️⚫️👉⚪️🔴 Milton Giménez, delantero de Central Córdoba, reveló su fanatismo por River y contó a qué jugador del plantel de Gallardo le pediría la camiseta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo sigue Pinola, el caudillo de River que nunca baja los brazos👍⚪️🔴 El defensor de River, Javier Pinola, atraviesa la etapa final de recuperación tras la segunda fractura que sufrió en el antebrazo derecho. Vamos javi!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River presentó su nueva camiseta suplenteEl Millonario tiene nueva vestimenta para la temporada 2021/2022 y la va a estrenar en el partido del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Monumental ya espera a los hinchas de RiverCon una frase muy especial de Gallardo, las escaleras del Liberti ya palpitan la vuelta del público. Ay avisen cuando otras canchas esperen a los suyos, hdp prohibido encendores Hay que prestarle hinchas ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La buena racha de River en Santiago del Estero: todos los antecedentes - TyC SportsLa buena racha de River en Santiago del Estero: todos los antecedentes ✅ El Millonario chocará con Central Córdoba y visitará la provincia norteña por cuarta vez para disputar un duelo oficial. Este año viajó en dos ocasiones y ambas... 🤘🏽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento River: Benfica sigue de cerca a una promesa del clubEl equipo portugués tiene en la mira a Lucas Monzón, central de la Reserva que no tiene contrato profesional. Donofrio lo regala por una maquinista de café. Que le falta en la oficina Lucas monzón Terrible redacción: nació en 2013 y llegó a infantiles en 2010. ASCO OLÉ
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »