River campeón: por qué es un título especial y simbólico para Marcelo Gallardo, el DT que quedó a una estrella del récord de Labruna

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su séptimo año al frente del Millonario, el entrenador se consagró por primera vez en el torneo local

Gallardo festejó ante Boca en el último superclásico, con la corbata histórica de Labruna como elemento distintivo“¿Si no nos queremos con la Superliga? Ya nos vamos a amar. En algún momento nos vamos a amar.

Así, Patanian sentía que era un pagaré poder vencer al máximo rival en una instancia decisiva internacional. Como lo logró, volvió a hacer lo mismo en el superclásico de los octavos de final y en los cuartos de final contra Cruzeiro de la Copa Libertadores 2015. Y los festejos se repitieron.“Como dice un amigo, hemos saldado otro pagaré. No sé si queda alguno.

las ventas o salidas de jugadores fundamentales como Ignacio Fernández, Rafael Borré y Gonzalo Montiel . Pero detrás suyo también aparecen David Martínez , Benjamín Rollheiser , Enzo Fernández , Felipe Peña y Santiago Simón como apariciones cruciales de un equipo que se renovó y resurgió de los golpes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River campeón: Gallardo amplió el récord como el técnico con más títulosEl entrenador de River Plate, desde que asumió en julio de 2014, obtuvo 7 títulos internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores, un logro que nadie consiguió en River; y 6 torneo locales con el de esta noche, el primero por el campeonato oficial de AFA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

D'Onofrio, el futuro de Gallardo en River y qué hará con el suéter rojo - TyC SportsD'Onofrio, la continuidad de Gallardo y qué hará con el suéter rojo El presidente de River, que logró su último título porque se vienen las elecciones, aseguró que entiende a Gallardo y bromeó sobre la cábala. Corrupto Donofrio sos corrupto queda fuera ya. Gallardo se va para europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River campeón: el derecho a una nueva final que se ganó el equipo de Marcelo Gallardo y que puede darle otra estrellaTras la conquista del Torneo 2021, el club millonario tiene una chance de volver a festejar, el 17 de diciembre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River vs Racing, por la Liga Profesional: los de Gallardo van por el título, minuto a minuto, en directoEl conjunto del Muñeco busca coronarse en un torneo local que no gana desde 2014 y gana 2-0 con goles de Palavecino y Álvarez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River campeón. Julián Álvarez, la joya: cómo se maduró la explosión del alumno perfecto de GallardoSus goles y asistencias fueron un aporte esencial para esta coronación, por eso es que los clubes europeos ya lo tienen en carpeta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En una noche soñada, River goleó a Racing y se consagró campeón de la LigaAgustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero, en dos ocasiones, anotaron los goles en el Monumental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »