River, Boca o Racing, ¿cuál de los tres tiene el cruce más difícil de los octavos de la Copa?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤔📊 ¿Cuál de los tres argentinos tiene el cruce más difícil de los octavos de la Copa Libertadores? ➡️ River, Boca y Racing se miden ante los brasileños

Si basáramos el análisis en lo que están haciendo cada uno de los rivales en el Brasileirao el que más difícil la tiene estambién le toca enfrentar a un equipo con buen presente: Flamengo no sólo es el campeón vigente de la Libertadores sino que además es líder junto a Inter en el campeonato brasileño.

Para el equipo de Marcelo Gallardo será un nuevo frente a frente contra Athletico Paranaense, que tiene a Lucho González , después de enfrentarse en la final de la Recopa 2019. También, el primer duelo será en Brasil y luego en la cancha de Independiente, donde River es local mientras reforma el Monumental.River va por la otra parte del cuadro, distinta a la de Boca y Racing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

twinter_net boca

Racing

Pasa mi River y nenas de boca 👄 van a pasar. Racing a Cancún

Racing tiene el rival más complicado

Racing RIP

Racing sin dudas

Racing. Sin dudas..

Racing

Se o Racing quiser, passa aqui em Belo Horizonte, que nós cruzeirenses passamos o número do CPF do Flamengo. 😂😂😂😂

Boquita sin duda . Cualquier equipo que enfrente al Bayer , la tiene muy complicada

La concha de tu hermana CM hdp.

Racing.

Boca

Flamengo ganha os dois jogos!!! Racing 1x 2 Flamengo Flamengo 3x0 Racing. FLAMENGO X BOCA JUNIORS!

Sin mirar, ya te digo que a riBer. Porque siempre los perjudican pobrecitos ellos siempre son víctimas.

A La Academia le tocó el campeón, a Boca con el puntero del campeonato brasileño y riber lo ayuda la Conmebol 😂😂

La última vez Boca quedó afuera de la Libertadores contra quién fué? Está en la llave de River... Y en 2018, 2016 y 2015 contra quién? Está en la llave de River En el 2017 y 2014 no figuró Déjense de joder y vayan a domir la siesta, que la llave de la muerte es la de River.

Racing y lo pasa .. sufriendo pero pasa ......

Hay que ser pasante para hacer semejante encuesta pelotuda eh. Todo por no querer hacerla al revés, y que salga Riber como el que la tiene más fácil jajaja

river jajajjaja

Racing. Porq es racing

Racing.

Boke.

RACING Boca enfrenta o mais fácil do pote 2 jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los rivales de Racing en octavos: River, Boca, cuatro brasileños y másLa Academia culminó en el segundo puesto de su grupo y, definidos los 16 clasificados, te contamos qué le puede tocar en el sorteo de este viernes. TOMARA QUE GREMIO NO ENFRENTE RACING POR DIOSSSS HeinzeNoPalmeiras ¿Y Nacional?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rivales de Boca y River: Racing, Delfín, altura, a Brasil o ParaguayLos de Russo y los de Gallardo pueden cruzarse entre sí desde cuartos pero en lo inmediato les podría tocar la Academia, la sorpresa de la Copa, equipos en Quito, dos brasileños o dos paraguayos... El partido de Kanemann mamita querida River les gana a todos Ya todos sabemos los rivales diario pelotudo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El sorteo de la Copa Libertadores: Boca, River y Racing conocen a sus rivalesLos equipos de Russo y Gallardo terminaron primeros en su grupo y se ganaron un lugar en el Bombo 1; el conjunto de Beccacece fue escolta y estará en el Bombo 2. No habrá Superclásico en octavos de final pero los dos más grandes pueden cruzarse con la Academia. La final única será en el Maracaná.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuesta para hinchas de Boca y River: ¿qué rival prefieren?Si pudieras elegir a quién enfrentar en octavos de la Libertadores, ¿irías por el más débil? ¿Por un argentino? ¿Uno que juega en la altura? ¿Un brasileño, un paraguayo? Votá entre ocho opciones. El Bayern lo dijo el presi...!! Racing, vení que te sacamos Inter y Racing.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los afiches contra Boca y River en medio de su pelea con la AFA - TyC SportsLos afiches contra Boca y River en medio de su pelea con la AFA Ameal y D'Onofrio fueron blancos de cargadas luego de expresar un descontento por las modificaciones del contrato de televisión. No banco para nada a ninguno de los dos pero seguimos con la misma AFA mafiosa, corrupta e inoperante de siempre. Los deben haber pagado las lakras de cuervotinelli o RussoNicolasOk no hay mucho misterio. Dos soretes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el camino a la final, Boca aparece más complicado que River - TyC Sports🏆El camino hacia la final: Boca, con cruces complicados; River, con mejor panorama El lado del Xeneize presenta rivales difíciles, con un argentino incluido. El Millonario, por su parte, tendría a Palmeiras como rival más complejo Salieron campeones, les hicieron 3 goles en todo el año, pasaron primeros de su grupo, y así y todo se la pasan llorando contra River, que les anda pasando? No llega ninguno de los dos a la final También tenemos al clásico de boquita, el de la derrota más dolorosa: Independiente del Valle.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »