River, atento a Alianza Lima-Fortaleza: qué resultado necesita para clasificar HOY a octavos de la Libertadores - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River espera por Alianza Lima vs. Fortaleza: qué resultado necesita para clasificar hoy 🔥 El Millonario puede meterse en la próxima fase de la Libertadores antes de disputar su partido ante Colo Colo. ¿Qué resultado necesita?

Ya se sabe que entre los postes del Monumental no estaráEzequiel, tal como sucedió semanas atrás en el triunfo 2-1 ante Platense en Núñez, que justamente significó su debut oficial en la Primera División. El ex-Estudiantes de Buenos Aires, donde estuvo a préstamo el año pasado, ya había jugado un partido por la Copa Labruna también contra el Calamar en el último verano.

, quien será sustituido por el juvenil, al que le ganó el puesto hace un puñado de compromisos en la Copa Liga Profesional. De esta manera, el volante de apenas 19 años, que supo estar en la órbita de Barcelona, volverá a saltar desde el arranque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

huele a River - boca en octavos,no tiren gas pimienta de nuevo eh

Decepción para riber podra despedir en la copa sin clasificado. Si el muñeco gallardo se va para PSG.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Armani ni Pochettino, el posible once de River vs. Colo ColoEl arquero y el volante estarán ausentes por Covid (como Pinola). Enzo Pérez (suspensión), Quintero y Ferreira (lesiones musculares) son las otras bajas. Es gallardo no bataglia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Histórico de Chile: 'Colo Colo juega mejor que River, pero con eso no basta'Beausejour, bicampeón de la Copa América, dijo que el Cacique necesitará algo más que fútbol para llevarse algo de Núñez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La duda de Marcelo Gallardo en River para jugar con Colo Colo por Libertadores - TyC SportsLa duda de Gallardo en River para jugar con Colo Colo El Muñeco tiene casi todo listo para el duelo del jueves, en el que buscará la clasificación a octavos de final. Pochettino o Simón, el interrogante. Lo unico ke preocupa es el ayudin y el var...asi habren partidos HASTA AHORA RIVER NO JUGÓ CONTRA NADIE TODAVÍA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gustavo Quinteros, técnico de Colo-Colo: 'Con River nos sirve...' - TyC Sports¿Ahora sí? Gustavo Quinteros, técnico de Colo-Colo: 'Con River nos sirve un empate' El conductor del conjunto chileno cambió su discurso a la hora de visitar el Monumental por la CopaLibertadores2022. 'Que haya un buen arbitraje', pidió. Videos pronóstico de criptotarot predicciones en Youtube Conmebol libertadores
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes van a jugar en River ante Colo-Colo tras los casos de Covid-19 - TyC SportsQuiénes van a jugar en River ante ColoColo tras los casos de Covid-19 ⚪🔴 El Millonario perdió dos titulares y un referente para el choque clave frente al Cacique por la CopaLibertadores y Marcelo Gallardo deberá rearmar el equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bajas por Covid-19 en River antes de jugar ante Colo Colo: tres jugadores positivos - TyC SportsBajas por Covid-19 en River antes de jugar ante ColoColo: tres jugadores positivos ⚪🔴💥 Dos titulares y un referente del plantel dieron positivo de coronavirus en los testeos del martes y aguardan aislados la contraprueba. Armani, Pinola y Pochettino con covid. Les ahorro hacer click en la nota Que raro...se empieza a caer la chabomba no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »