Rivaldo, indignado por la elección del 10 para el clásico con Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No es culpa del jugador, el cuerpo técnico sabe el peso que tiene esa camiseta', agregó.

Las derrotas en los partidos entre Argentina y Brasil siempre generan un dolor especial. En este caso, el que tomó el guante por la última caída de la Canarinha en Riad fue Rivaldo, pero su enojo no estuvo enfocado en el rendimiento del equipo, si no que criticó a Tité por la elección del portador de la número 10."Me parece muy triste lo que pasó con la camiseta, se la dieron a Paquetá".

El rendimiento de Paquetá en el clásico fue discreto, suficiente para que el director técnico lo reemplace durante el entretiempo.

Ver esta publicación en Instagram Assisti o jogo entre Brasil 🇧🇷 x Argentina 🇦🇷 e fiquei muito triste de ver o que aconteceu com a camisa 10. Deram a camisa 10 para o Paquetá contra a Argentina. Camisa que é respeitada mundialmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brasil en modo bostero, no paran de llorar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leo y un regreso de 10Messi volvió a ponerse la camiseta de la Selección Argentina luego de 132 días y fue determinante: fabricó un penal, lo convirtió a pesar de la tapada de Alisson y hasta colaboró en la marca. Mirá cómo fue el partido de la Pulga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡10 momentos más emocionantes en la historia de amor entre Azize y Cevdet!☑ Fuiste testigo de la historia de amor entre Azize y Cevdet: ¡Y te emocionaste con ellos! 💘 ▶ Hoy llega un final que te movilizará por completo 😵💥 📣 Te invitamos vivir una recopilación con los momentos más importantes de MiVidaEresTu ⚔ Mueren los dos. Fin Son unos caraduras hicieron un desastre con esta novela!! Y ahora quieren tentarnos con los momentos mas emotivos de la histora de amor!!! Maravillosos historia
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Ariel y Damián esperaron 10 años para ser padres y en cuatro meses tuvieron dos hijas - TN.com.arA la primera, la fueron a buscar a un hospital donde había sido abandonada. Su otra beba iba a ser dada en adopción y la mujer que la dio a luz los eligió como familia. Tuvieron las pelotas. Adoptaron In your face aborteras! No me sorprenderia que cuando crezcan las niñas se hagan lesbiana
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

China es el mayor creador de empleos en turismo y en 10 a�os ser� el mercado m�s grande del mundoSeg�n el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el turismo da trabajo a unos 179,6 millones de personas en la regi�n Asia Pac�fico, de las cuales 79,9 millones corresponden a China.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Provolo: la defensa puso en duda la credibilidad de las víctimas y la sentencia podría estar en 10 díasLa abogada de los curas acusados de abuso desacreditó en sus alegatos las declaraciones de los menores. El veredicto sería el viernes 22 y el martes 26. 3 años. En nuestro país, tienen derecho los curas, los Niño No. Menos mal! Pensé q era el intendente de Paraná
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección Argentina siguió de fiesta en el hotel por el cumpleaños de Dybala - TyC SportsLuego de vencer a Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, el plantel celebró los 26 que cumplió la Joya, quien no sumó minutos en la cancha. Como que ganaron un mundial pero en verdad sólo lata gana y nada más Felicidades dybala por tu cumpleaños despues de la victoria. Aguante dybala
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »