Riquelme y su hijo se negaron a declarar en la causa que investiga si rompieron la cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es porque el joven fue a ver el Superclásico, horas después de haber llegado de Cancún, en un vuelo con contagiados de coronavirus

Ambos están imputados tras haberse difundido en los medios las imágenes que mostraban a Agustín Riquelme presente en un palco de la Bombonera

durante el Superclásico un día después de haber llegado desde México en un vuelo que traía 44 contagiados.El abogado del ex futbolista se presentó en la audiencia por videoconferencia ante la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad a cargo de la fiscal Celsa Ramírez. En tanto, el vicepresidente de Boca y su hijo se acogieron al derecho de presentar un descargo por escrito en los próximos cinco días hábilesiquelme está imputado en su carácter de vicepresidente de Boca por"omisión de recaudos del Código Contravencional"

. La Fiscalía inició una investigación de oficio cuando se hizo público que su hijo estuvo presente en un palco de la Bombonera junto a su padre y otras personas durante el empate 1-1 entre Boca y River el domingo 14 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inrrepectuosos e inrresponsables!!!!

Negros cabeza de termo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.