Riquelme sobre el futuro de Battaglia: 'No tengo la obligación de contestar eso'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

🔟🔵🟡 A Riquelme le preguntaron por la continuidad de Battaglia después del 31 de diciembre: “Vamos a festejar el sábado, a jugar con Barcelona y luego nos sentaremos con el DT a analizar todo sin darle vuelta al tema”.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

al frente de la dirección técnica del primer equipo después del 31 de diciembre de 2020, fecha en la cual finaliza su contrato.Sebastián tiene contrato hasta el 31/12

. En los últimos días escuché que hablaron de Gareca, Zubeldía y otros. Háganme un favor: si entrevistan a esos técnicos pregunten si alguien del Consejo de Fútbol los llamó", fue lo primero que les dijo JR a quienes lo acompañaban en la mesa que se montó sobre el campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se disputó la final de la Copa Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino seguira... o lo van a rajar Jaja

Cuando estaba afuera hablaba solo en las malas. Cuando esta dentro habla solo en las buenas. Lo más gracioso de toda la nota es q mientras hablaba había humo detrás.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El récord que alcanzó Sebastián Battaglia con la obtención de la Copa ArgentinaBoca se quedó con el título, y el ahora entrenador alcanzó una marca que ostentaba Guillermo Barros Schelotto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Riquelme: cuándo evaluarán la continuidad de Battaglia y la comparación con River - TyC SportsEl vicepresidente del Xeneize valoró la obtención del título y remarcó que desde que la actual CD está al mando del club, son el equipo más ganador. Además, reveló cuándo evaluarán la continuidad de Battaglia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Massa habló sobre la postura de Cristina Kirchner ante un acuerdo con el FondoEl presidente de la Cámara de Diputos se refirió a la visión de la vicepresidenta sobre las negociaciones con el organismo de crédito La condena social será cada vez más grande, panqueque traidor. SergioMassa habla de qué? todo lo que diga seguro es falso.. algo está tramando... y traicionará todo lo que sigue... qué tipo tan nefasto!!! pobres hijos que llevan su apellido. En cuatro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Según la UCA, el 65% de los niños y niñas es pobre en la ArgentinaEl relevamiento fue presentado este martes por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y muestra algunos datos relevantes sobre la situación actual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo está el ranking de títulos entre Boca y River en la previa a la definición de la Copa Argentina🔵🟡🏆 El Boca de Sebastián Battaglia va por su estrella 71 en la definición ante Talleres. Esta es la comparación con su clásico rival. Estrella 72, no se olviden que se estrelló en Madrid Q truchos 2011 51 títulos...2021 70..jajaja ni Copperfield se animo a tanto...jajaja 71
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Riquelme sobre la continuidad de Gallardo🔟🔵🟡👉👔⚪️🔴 Juan Román Riquelme no eludió la pregunta y se refirió, con elogios, a la decisión de Marcelo Gallardo de seguir en River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »