Riquelme de colección

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙌 Imperdible recuerdo de la Conmebol a Riquelme Todos los goles de Román en la Libertadores. Un material del ídolo de Boca para disfrutar de principio a fin.

3. Boca 3-0 River 8. Boca 3-0 Vélez 13. Gremio 0-2 Boca 18. Boca 2-2 Fluminense 23. Unión Española 2-3 Boca.

3. Boca 3-0 River 8. Boca 3-0 Vélez 13. Gremio 0-2 Boca 18. Boca 2-2 Fluminense 23. Unión Española 2-3 Boca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bostero no lo tenés?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol le pidió a la FIFA la aprobación del fondo global de ayuda económica - TyC SportsAlejandro Domínguez le mandó una carta a Infantino solicitándole una reunión de urgencia del grupo de trabajo conformado para el análisis del fondo para las asociaciones miembro. Jajaja y claro si toda la plata qe tenia la conmebol se la dio a riBer , para pagar la libertadores jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmebol le pidi� a la FIFA 'soluciones' econ�micas para el regreso a la competenciaSi bien la FIFA hab�a dispuesto un adelanto de 75 millones de d�lares, la Confederaci�n Sudamericana de F�tbol remarc� que 'todos los esfuerzos son pocos para mitigar la dif�cil situaci�n' ante la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Riquelme, la joya de Atlético Madrid que quiere el Real Madrid - TyC SportsEl mediocampista de 20 años, una de las promesas del conjunto Colchonero, termina su vínculo a mitad de año y la imposibilidad de negociar por el coronavirus puso en alerta al Merengue. Che Roman: y si te llama Roman? Dale riquelme llamar a ese pibe quiere jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unión pediría un adelanto de dinero a la Conmebol - TyC SportsLa casa madre de fútbol sudamericano brindó esta herramienta a los clubes que participan en las copas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Protocolo de los médicos de la Conmebol, contra el coronavirusCONMEBOL Unos 22 profesionales de la salud realizaron una videoconferencia para desarrollar normas y recomendaciones para el regreso progresivo del fútbol en el continente, post pandemia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »