Ricky Martín anunció más shows en la Argentina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ricky Martín anunció más shows en la Argentina

compartió un video en sus redes sociales para anunciarle a los fans argentinos nuevas fechas de su "Estamos filmando el video de mi próximo sencillo.

Y agregó: "Quiero que sepan que abrimos otra función,Este viernes salen a la venta. Los quiero mucho y a prepararse que la fiesta va a estar muy buena".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bra vo !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin en Argentina: ¿en qué lugar agregó un show?ATENCIÓN ⚠ ricky_martin anunció que hay nuevas funciones para su Movimiento Tour en Argentina 💣🔥 ¡Conocé todos los detalles! ricky_martin bueno si es homosexual, que tenga canciones y letras para hombres ponele, y no para mujeres ricky_martin Que deje de usar mujeres como vientres de alquiler que la cólera divina lo castigará en cualquier momento
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Martín Guzmán: “En 2020 no se puede hacer un ajuste fiscal”El titular del Palacio de Hacienda presenta ahora los principales lineamientos de la política económica del nuevo gobierno. Que vuelva de donde vino y siga perfeccionándose , le faltan 'algunas bolillas'. Cuánto tendrá de vida, lo veo pura teoría.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martín Guzmán dijo que saldrá por ley el aumento especial para jubilaciones y la AUHAdelantó que será parte de un proyecto que se enviará al Congreso. También se incluiría a los salarios bajos. Habló de 'una muy profunda crisis económica', que ya negocia la deuda con el FMI y que no hay margen para hacer más ajuste fiscal. MARTIN GUSMAN, SOS AMIGO DE ALBERTO , CRISTINA, MADURO , EVO MORALES, CORREA , LOS MONTONEROS , EL ERP, QUE CARADURAS SOS. Que va a ser menos que lo que correspondia con la regla de calculo decretada por Macri. Pero claro que los perionistas comepautas no te van a contar ese detallecito... De donde sale la guita? La maquinitA otra vez?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AHORA EN VIVO: Primera conferencia de prensa del ministro de Economía Martín GuzmánEl ministro de Economía, Martín Guzmán, brinda su primera conferencia de prensa desde el Microcine del Palacio de Hacienda. Se espera que el funcionario presente a su equipo y quizás el lineamiento de lo que serán sus primeras medidas económicas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La reunión secreta que Martín Guzmán tuvo con Kristalina GeorgievaA ese encuentro se refirió Alberto Fernández cuando la semana pasada habló de que ya había intercambios con el FMI, que se estaban dando de manera silenciosa. Fue una de las últimas gestiones del flamante titular de Economía antes de dejar EE.UU., donde vivió 11 años. \n\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martín Guzmán: La situación hoy es de extrema fragilidad | La VozEl ministro de Economía Martin_M_Guzman dijo: 'Nosotros no venimos a hacer ninguna promesa rimbombante'.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »