Richarlison sorprendió al admitir su fanatismo por un equipo argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Richarlison sorprendió al admitir su fanatismo por un equipo argentino 😱 El jugador de la Selección brasileña confesó cómo fue que nació su interés por el Xeneize.

Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño.

", y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina.Esta declaración sorprendió a los fanáticos del club de la Ribera, quienes se empiezan a¿Fanático del Xeneize?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántas lágrimas de gallinas acá 😂

Ningún club podrá con el reconocimiento mundial que tiene Boca, el club mas popular del Mundo!!

Cómo les duele a las gallinas, que todos simpatizen con BOCA; si ellos, supuestamente, son mucho mejores que nosotros, jamás van a entender 'EL POR QUÉ' siempre eligen a BOCA 😉

No hay ninguno para las Hinchadas Unidas de descendidos?

Los fans número uno de richarlison 🤣🤣😂😂😂😂😂😂

Alguno De riBer(a) Él Descendido del siglo; o de las Hinchadas Unidas?

Jaja el bostero mendigando amor capítulo mil

Apa, mira como se dio vuelta la tortilla 🤣

El papa de argentina

Se quedó afuera de la selección brasilera..y degolpe..le gusta argentina jaja

muy negro para ser de river

Dejen de darle promoción a este simio de mierda por amor a dios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Richarlison con Olé: 'Nadie tiene que demonizar el folclore'🇧🇷⚽️🎤 El delantero de Brasil, Richarlison, desdramatizó los cruces mediáticos con los jugadores argentinos y aseguró: “Messi es un extraterrestre”. Habla bastante bien para la edad, su origen y demás. La verdad un crack, vale la pena leer la nota y me lleve varias sorpresas con el muchacho. A verdade é que é bom para ambos os lados, precisamos de gente que viva o futebol e nossos países e não tenham medo de se expor nas redes sociais faz bem ao futebol, e o extra campo do Richarlison é fenomenal, Diego ficaria encantado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 62% de los argentinos prefieren desempeñarse en el empleo público por sobre el privadoLa consulta apuntaba a una situación de misma remuneración e iguales condiciones laborales en ambos sectores qué prefería el consultado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mario Ledesma, entre el enojo y el sarcasmo por el caso Facundo Isa en los PumasEl jugador fue desafectado por una lesión y jugó en el Top 14 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La confianza en el Gobierno, por el piso: es el peor registro de Alberto FernándezEl indicador es elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El relevamiento es coincidente con el cimbronazo electoral de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El expolicía condenado por el asesinato de George Floyd apela su sentenciaAcusó al Estado de malas prácticas y cita una lista de cuestiones como la selección del jurado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué el 24 de septiembre es el Día del ColectiveroEl origen del festejo se remonta a 1928, cuando se inició una nueva forma de transportar pasajeros en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy no es el día..del colectivo..?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »