Ricardo Gareca se refirió a la actualidad de Carlos Zambrano - TyC Sports

21/05/2022 05:22:00 a.m.

El entrenador de Perú habló sobre el defensor central de Boca, que forma parte de la lista de convocados para jugar el repechaje que los deposite en la próxima Copa del Mundo.

Boca Juniors, Ricardo Gareca

Gareca bancó a Zambrano: 'El presente es mérito de él' El entrenador de Perú habló sobre el defensor central de Boca, que forma parte de la lista de convocados para jugar el repechaje que los deposite en la próxima Copa del Mundo.

El entrenador de Perú habló sobre el defensor central de Boca, que forma parte de la lista de convocados para jugar el repechaje que los deposite en la próxima Copa del Mundo.

, declaró el exentrenador desobre el defensor de 32 años.Por otro lado,dijo que lo importante para la selección peruana es que todos los futbolistas entrenen en"condiciones normales", por más que le gustaría los pongan a todos de titulares.

"Jamás nos atreveríamos a llamar a un DT para preguntar por qué lo pone o no", agregó.Los convocados de Perú que irán en busca del pasaje al Mundial de Qatar 2022Una baja significativa es la del goleadorPaolo Guerrero

Leer más: TyC Sports »

Hoy cumpliría 63 años Gustavo Cerati

Nacido el 11 de agosto de 1959, impulsó a partir de los 80 una movida musical y estética que estalló a nivel local y también alcanzó una imponente repercusión internacional. Leer más >>

Y de que lo dejarán pegar solo por ser jugador de boca. Desde el superclásico juega gratis

La fuerte banca de Gareca a Zambrano por su presente en BocaEl DT de Perú dio la lista para un amistoso y el repechaje mundialista. ¡Mirá lo que dijo!

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.

Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del BrasileiraoEl delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano

Tormenta perfecta: la guerra en Ucrania y el cambio climático agudizan el hambre en el mundoAl menos 276 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria aguda, advierte Naciones Unidas. Que diario de mierda son ya dan asco Ah! El cambio climático! Váyanse a kgar. Predicho hace décadas

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.

"El presente es mérito de él." El presente es mérito de él ..Sebastián Villa cumplió 26 años este jueves , en medio de un buen presente futbolístico empañado por múltiples denuncias por su injustificable comportamiento con las mujeres.

Nosotros lo podemos creer porque estamos convencidos en ellos. Después pueden atravesar diferentes dificultades: discontinuidad, que el técnico no lo ponga, competencia, jugadores importantes en su puesto" , declaró el exentrenador de sobre el defensor de 32 años. " Lo más importante para la selección es que estén entrenando en condiciones normales , sin lesiones y sin problemas que lo marginen. Por otro lado, dijo que lo importante para la selección peruana es que todos los futbolistas entrenen en "condiciones normales" , por más que le gustaría los pongan a todos de titulares. Bale anotó en la final de Kiev en 2018. "Jamás nos atreveríamos a llamar a un DT para preguntar por qué lo pone o no" , agregó. Pero si nos interesa el jugador no hay problema, esperamos a que mejore o lo podemos llegar a convocar porque son jugadores muy importantes", agregó. Los convocados de Perú que irán en busca del pasaje al Mundial de Qatar 2022 Una baja significativa es la del goleador Paolo Guerrero , por quien el DT argentino dijo: "Está tratando de recuperarse y ponerse de la mejor manera..

No queremos alterar nada que lo llegue a perjudicar. Boca tiene por delante el jueves 26 el partido de la última fecha ante Deportivo Cali . En principio, no está en la lista, iremos viendo la evolución" . . Perú enfrentará el 5 de junio a Nueva Zelanda en un amistoso en Barcelona y jugará el repechaje para ir al Mundial ante Emiratos Árabes o Australia el 13 de junio en Doha.