Ricardo Centurión fue papá y compartió la primera foto junto a su hija Emma

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista de Vélez confirmó la noticia en las redes sociales con un emotivo posteo. ¡Felicidades!

A fines de 2020, Centu anunció la noticia de que sería padre. “Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad:”, escribió en aquella oportunidad, junto al video de una ecografía de la bebé.Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos, Jenifer Lauría, por estar cada día y bancarme.

Esta no es la primera mascota que tiene Centu, ya que también es dueño de otro Bulldog llamado Bruz, que adoptó con Melody Pasini. Por supuesto, también tiene una cuenta en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*foto junto con Señores redactores de , lo correcto es usar la preposición «con», no «a». «Junto con» significa 'en compañía de'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las señales que Gianinna recibe de Diego Maradona: “Siempre presente”La hija menor del Diez y Claudia Villafañe compartió desde su auto una canción que le recuerda a su padre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El TBT de German Martitegui[Espectaculos] Germán Martitegui se volvió furor en las redes tras compartir una imagen de sus comienzos en la cocina 🔥🤳 ¿Te la perdiste? Mirá 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La primera imagen de Eriksen tras su desvanecimiento en pleno partido: 'Me siento bien'El jugador de Dinamarca compartió su primera selfie en su cuenta de Instagram y agradecido por las muestras de afecto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El motivador mensaje de Messi de cara al próximo partido de Argentina en la Copa América👉 El motivador mensaje de Messi de cara al próximo partido de Argentina ❤️ El capitán publicó el texto junto a una foto de su festejo que recordó al de Diego 🗣️'Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido', escribió Ya no motiva a nadie este idiota
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un bombero fue llamado por una emergencia y descubrió que su hija era la víctimaEl peor momento vino cuando el bombero abrió el lugar luego de haber apagado el incendio y encontró el cuerpo inerte de su hija, que fue la única víctima fatal del hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

More Rial defendió a su padre: “Todo el mundo le chupaba las medias y ahora le pegan porque no está en la tele”La hija de Jorge Rial habló de las críticas a su padre, tras su renuncia a TV Nostra y desmintió estar de novia con Yao Cabrera Es un humiento el papa,ya que ésta nena paso por Cba,sabe lo que le digo. Hermosas uñas more !!!! sabes quienes únicamente las usan además de vos? Adivina? Se merece lo peor... Vivió escrachando la vida íntima de los otros ahora q se la aguante por pelotudo!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »