Ricardo Biasotti se presentó en Tribunales tras la denuncia de su hija por abuso sexual

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de la denuncia de Anna Chiara, Biasotti se presentó espontáneament en el juzgado

pedido de detención y denuncia en su contra realizado por su hija Anna Chiara, por el delito de abuso sexualBiasotti se presentó ante el juzgado junto a su abogado Marcelo Parrilli, quien aseguró que su defendido es “El letrado explicó que al tomar conocimiento de su pedido de detención, el propio Biasotti decidió presentarse ante el juez de instrucción que recibió la denuncia deBiasotti es inocente de la...

”, aseguró el letrado al explicar que en la denuncia se vuelve sobre temas que ya fueron judicializados hace 15 años y que fueron desestimados, ya que su cliente ganó todos los juicios. En tanto, adelantó que ya se radicó una denuncia por el delito de coacción, porque a Biasotti lo amenazaron con que si no desistía de una vieja demanda contra Andrea del Boca, iban a realizar una campaña de desprestigio contra su persona.van a tener que responder quienes han armado esto

. Es un caso típico de posverdad donde se trata de fabricar artificialmente una verdad y hay gente que se lo termina creyendo y me parece que puede ser el caso de Anna”, indicó el abogado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucía Galán cuestionó a Andrea del Boca por la denuncia de su hija a Ricardo BiasottiLa cantante era amiga de la actriz cuando comenzó la relación con el empresario. Se distanciaron por ese tema y aún hoy, siguen peleadas. Se coje al hermano... qué podemos esperar? Y vo' guien so'?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anna Chiara del Boca denunció a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado - TN.com.arTambién lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario. Qué horror.... esta pobre chica no tiene límites... y justamente hace la denuncia cuando está por cambiar el gobierno.... mucha casualidad no? Terrible!!!! Ya que estas denuncia a tu cirujano.te dejo feisima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué dijo Ricardo Biasotti al enterarse de la denuncia de Anna Chiara del Boca por abuso sexual - TN.com.arEl empresario rompió el silencio al confirmarse que los abogados de su hija presentaron la acusación. ¿Cómo reaccionó?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual agravadoLa denuncia de la joven fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por 'abuso sexual gravemente ultrajante'La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara del Boca, denunció penalmente a su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por los presuntos delitos de 'abuso sexual gravemente ultrajante' y 'corrupción de menores', y pidió su 'inmediata detención'. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Así están alguns de empoderads. 👏👏👏 Extorsión, embarazo falso, etc. Psiquiatraparatodos Florencia Sosa ya había hostigado de la misma forma a otro exnovio que tuvo que desaparecer y se mudó. 👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »