Ricardo Alfonsín: 'Es una deshonra para la UCR' | Más críticas al documento de Juntos por el Cambio por el crimen de Fabián Gutiérrez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ricardo Alfonsín: 'Es una deshonra para la UCR'

Más críticas al documento de Juntos por el Cambio por el crimen de Fabián Gutiérrez, designado embajador en España, criticó con dureza al documento de Juntos por el Cambio sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez. Para ello, utilizó su cuenta oficial de Twitter.

"No hay posibilidad de convivencia democrática cuando la dirigencia sin prueba ni fundamento siembra sospechas", señaló Alfonsín, y se preguntó: "Cómo podemos creer que JxC está comprometido en serio con la República y la democracia después del documento sobre el crimen de Fabián Gutiérrez"e insistió con que"son más que preocupantes" este tipo de actitudes.

"Espero que la sociedad sepa sancionar. Siento pena por mi país. Deshonra a la UCR la afrenta a la democracia que importa este documento"De esta forma, el funcionario de filiación radical e hijo del expresidente Raúl Alfonsín repudió al, en el queEl embajador Alfonsín permanece en Argentina a la espera de poder viajar a España para desarrollar su actividad diplomática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos tenés q irte de la UCR Es una deshonrra para la memoria de tu padre semejante correligionarios

Tarde o temprano se cae la careta, y se rompe lo que se viene forzando

Ellos ya no son Radicales, eligieron su camino, de ir contra el pueblo, contra las ideas y ecencia del partido centenario, se rompio en ellos el Partido Radical

gabrigoni La UCR es una deshonra para Alfonsín ? querrá decir.

Gatosylvestre Y si señor RICALFONSIN si ustedes tienen a Ximena Garcia como diputada, la hija de un maltratador, desplazado cm juez y luego como fiscal por mal desempeño en sus funciones

Gatosylvestre Vos sos una deshonra traidor

Gatosylvestre La ucr es una deshonra. Con perdon de su padre.

Gatosylvestre Usted, sí.

Este es un autêntico portador de apellido, una eterna figurita en las listas sábanas. Debería irse de la UCR y dejar de salpicar de mugre para este lado de la grieta

Donde estabas Ricardito en los 4 años Macristas?

Que GRAN PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN...!! Que VERGÜENZA la UCR

Si? Pero no dejas la JXC, doble discurso

Prometedora carrera política en ascenso meteórico? ... No?

Se vendió por un puestito 👎👎👎

Los psicópatas no registran cuestiones de honor.

Esto tambien fue una deshonra? ⬇️

Que se creyó dueño de la UCR? Quien es este señor? Que hizo?

Inútil como el padre.

Que usted tenga ese apellido tambien

Fe de erratas. Debe decir Ricardo Algonsin es una deshonra para la UCR.

Gordo... Vos sos un deshonra que vendiste por un puesto

Se refiere a él mismo?

Pasate a los k inutil.tu padre sabia de politica vos estas por el sueldo y nada mas

Si vos sos radical, mucha honra a la UCR no le debe quedar igual

VOS sos una deshonra para la UCR que lo único que haces es lucrar con el APELLIDO

La UCR es toda una deshonra.

Habrá que buscar un nuevo Embajador ?

Vos... si, ya lo sabemos...

A lo sumo 'una más'... Deshonrados ya estaban hace rato...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Alfons�n dijo que el documento de Cambiemos 'deshonra a la UCR''No todo vale, ni en la vida ni en la pol�tica', afirm� el dirigente, y puso en duda el compromiso de Juntos por el Cambio 'con la Rep�blica y la democracia' por las acusaciones 'sin prueba ni fundamento'. RICALFONSIN La existencia de Ricarguito Alfombrin deshonra a la UCR RICALFONSIN Él deshonra a la UCR RICALFONSIN Jxc apoyo el tarifaso de macri a un pueblo, no pueden ni hablar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricardo Alfons�n dijo que el documento de Cambiemos 'deshonra a la UCR''No todo vale, ni en la vida ni en la pol�tica', afirm� el dirigente, y puso en duda el compromiso de Juntos por el Cambio 'con la Rep�blica y la democracia' por las acusaciones 'sin prueba ni fundamento'. RICALFONSIN La existencia de Ricarguito Alfombrin deshonra a la UCR RICALFONSIN Él deshonra a la UCR RICALFONSIN Jxc apoyo el tarifaso de macri a un pueblo, no pueden ni hablar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el CambioLa muerte de Fabián Gutiérrez: la respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el Cambio - LA NACION No es un pedido. Es carroñear. La respuesta: meros delirios, alusiones a las operetas judiciales montadas por el propio peronismo y fingido horror ante ser sospechados de ser los asesinos que son. De una mafia totalitaria y asesina como el peronismo no se puede esperar ninguna respuesta constructiva. Donde está Maldonado ?....te acordás Kafierito?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La muerte de Gutiérrez. Piden que la sobrina de Cristina no sea la fiscalLa muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso - LA NACION Y pase a la justicia federal Al fiiiiin alguien 9 DE JULIO MARCHA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE ALVERSO FERNANDEZ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Brutal crimen '. El comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez'Brutal crimen ': el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez - LA NACION La tía Cris comenzó a hacer travesuras de nuevo Les hablo a ustedes que hablan porque hablar es gratis. A no perdón a ustedes les pagan bien para generar tendencias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero: 'Es inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas' | El jefe de Gabinete respondió a la declaración de Juntos por el Cambio por el crimen de Fabián GutiérrezEl jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, afirmó que 'la sola idea de que el gobierno nacional tiene responsabilidad' en la muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario de CFK asesinado en Santa Cruz, 'es definitivamente repulsiva' y cuesti... Inadmisible es que seas tan blando. Por q anteponer el sentimentalismo y no una razonable sospecha? Los ejes lo marca la inteligencia, no un político escolar Aja...y ? Es unsted o se hace?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »