Revolución cuántica: nuevos récords en la era de lo “suficientemente bueno”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mundo de las computadoras con una capacidad exponencial para operar se superó sucesivas veces en los últimos tiempos; qué puede venir, según los analistas

El debate sobre la agenda de futuro está, al igual que sucede con la economía o las decisiones en la vida cotidiana, repleto de sesgos. Uno muy habitual consiste en creer que el punto de explosión de una tecnología se da cuando esta equipara a los mejores humanos en eficiencia y calidad, cuando, en realidad,

la difusión de cámaras de altísima resolución en celulares hace que esta profesión haya ingresado en un replanteo total, el momento en el cual los ordenadores de este tipo pueden solucionar un problema que todas las PC tradicionales del mundo no logran abordar, algo que ya ocurrió , aunque con desafíos que por ahora no tienen una aplicación práctica. La “supremacía” se asemeja al concepto de “ventaja amplia”. Lael momento en el cual “piezas de Lego” cuánticas se empiezan a insertar en procesos dominados por computación tradicional para hacerlos más eficientes.

Además de las mencionadas IBM y Google, en esta carrera están también –con distintos abordajes– Intel, Microsoft, Honeywell y IonQ, que apalancó la revolución digital en las últimas décadas. Esta vez el camino no pasará por seguir haciendo chips cada vez más diminutos, sino con un formato completamente distinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por tercera vez en una semana se alcanza nuevo récord de demanda energéticaLa nueva marca se alcanzó a las 14.05 y cerca de las 15 descendió a 26.000 mw. Brasil y en menor medida Paraguay están abasteciendo el sistema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Histórica ola de calor: la temperatura del agua en Mar del Plata supera récord de 10 añosLa temperatura registrada este sábado es la más alta para un 15 de enero en la historia. Está cerca de superar el récord. Si Luana lo hubiera sabido, se ahorraba el viajecito al Caribe. 🤔 Supera record de 10 años? Quiere decir que hace 10 años estuvo más caliente, pero llaman histórica a esta olita de colar. Como les gusta vender humo. Todos los veranos hace calor. Hace más de 20 años recuerdo que una vez a las 3 AM hizo 38 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Eutanasia. Así ayudé a morir a mi papá, quien llevaba ocho años sufriendo en una camaLa historia de Rodrigo refleja lo complicado que es conseguir un proceso de eutanasia en Colombia Total BS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los protagonistas anticipan El Marginal 4: 'Esta temporada recupera un poco la esencia de la primera'En conferencia de prensa, el núcleo duro del elenco de la exitosa serie adelantó los nuevos capítulos. 'El nuevo penal es algo extraordinario', adelantan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La burbuja de las series aún no explota: 2021 marcó un nuevo récord en cantidad de produccionesFueron 559 en Hollywood, tras el parate por la pandemia. De acuerdo con los especialistas de medios de Estados Unidos, la onda expansiva continuará hacia 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acuerdo total: ¿qué día llega Benedetto a la Argentina?El Pipa será el nuevo refuerzo de Boca, que ya lo está esperando... Ah no, si viene así vestido tienen que romper el acuerdo. Grande Ferpa Este compra la ropa en la misma tienda de Cardona, Wanchope y Papu Gómez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »