¡Reviví Londres 2012 en TyC Sports! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este sábado de 8 a 11 y de 12.30 a 18, volvé a disfrutar de los Juegos Olímpicos. Pareto, Del Potro, Nalbandian y la ceremonia inaugural, como para arrancar…

La dorada del taekwondista Sebastián Crismanich, la plateada del seleccionado femenino de hockey y los bronces del tenista Juan Martín del Potro y los regatistas Juan de la Fuente y Lucas Calabrese fueron las medallas que consiguió la delegación argentina en los Londres 2012.

La primera cita es desde las 8 a las 11 horas y luego podrás continuar repasando lo que sucedió en Londres de 12.30 a 18. ¿Quiénes aparecerán en el arranque del repaso? Paula Pareto, Juan Martín del Potro y David Nalbandian, entre otros. Además, podrás revivir la ceremonia inaugural desarrollada en el estadio Olímpico de Londres, donde la delegación argentina desfiló con Luciana Aymar como abanderada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección argentina de boxeo espera volver a los entrenamientos - TyC SportsLautaro Moreno, jefe del equipo, aseguró que la intención es reunir a los boxeadores para fines de agosto o en septiembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y su convenio con un club de El Salvador - TyC SportsSegún informó el presidente del Atlético Marte, club del país centroamericano, el convenio está muy avanzado y consistirá en hacer una suerte de intercambio de juveniles que cumplan determinadas características. 😂😂😂 no saben a quien pedirle un mango prestado jajajajaja mientras que no sigan usando nuestras boleterias e instalaciones !! exitos indesingente Che CM yo se que no tenes nada que ver pero a ver si arreglas la pagina de tyc sports play ! ponete las pilas !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ruta de la Libertadores: cuánto viajarán River y Boca en el reinicio - TyC SportsEl recorrido de Boca y River en la Copa Libertadores: los dos gigantes de la Argentina tendrán que trasladarse más de 11 mil kilómetros para sus partidos en el exterior
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Tevez está para liderar las batallas? - TyC SportsLas declaraciones de Carlitos no parecen sólo una posición política sino que también reflejan su estado de ánimo. Russo sigue pensando un equipo a su alrededor. ¿Está bien? Por Toni Serpa Por supuesto. Si le toca rivales como gimnasia, y central cordoba. Como lo hizo en madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ni cuándo ni cómo - TyC SportsMientras de a poco parece acercarse la vuelta a los entrenamientos, y por ende el regreso del fútbol, en la AFA todavía no se definió qué pasará con los ascensos a Primera División. Y eso que tuvieron tiempo para decidir... Por ale_fabbri ale_fabbri Cuándo le importó el fútbol de ascenso a la afa? ale_fabbri Tantos potreros para entrenar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lakers-Clippers, el plato fuerte del regreso de la NBA esta noche - TyC SportsLa liga estadounidense dará comienzo al torneo en Orlando con el encuentro entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans para luego dar lugar al duelo entre las dos franquicias de Los Ángeles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »