Revés para Nahir Galarza: ratificaron su condena a cadena perpetua

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión fue adoptada por la Sala I en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Fernando Pastorizzo, en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, informaron fuentes judiciales. La decisión fue adoptada por la Sala I en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia , cuyos jueces no hicieron lugar a la impugnación extraordinaria de la condena que recibió.

Fernando Pastorizzo, en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, informaron fuentes judiciales. La decisión fue adoptada por la Sala I en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia , cuyos jueces no hicieron lugar a la impugnación extraordinaria de la condena que recibió

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro la justicia ...

Lo justo es justo, pero cuando un hijo de puta mate a una mujer tambien cadena perpetua.

bien hecho justicia Argentina. ahora hagan lo mismo con los femicidas y violadores

Siguen rompiendo los huevos con esta asesina? Que se pudra en la cárcel.

Justicia patriarcal? Donde?

Mediaa pilaa.. y hagan lo mismo con los femicidas.. osino no se entiendee .. ley parejaa!!

Y porque no hacen lo mismo con los que mataron a fernando claro porque es mujer salio en menos de un mes la condena a perpetua

Perfecto, ahora que hagan lo mismo con los demás asesinos.

se hizo justicia, ni mas ni menos pasquin femibolche

¿Se esperaba otra cosa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tribunal Superior de Justicia decidir� sobre la apelaci�n de Nahir GalarzaEste mi�rcoles se conocer� si hace lugar al recurso presentado por la defensa de la joven para que sea impugnada la condena a prisi�n perpetua por matar a balazos a Fernando Pastorizzo, en 2017 en Gualeguaych�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Tribunal Superior de Justicia decidir� sobre la apelaci�n de Nahir GalarzaEste mi�rcoles se conocer� si hace lugar al recurso presentado por la defensa de la joven para que sea impugnada la condena a prisi�n perpetua por matar a balazos a Fernando Pastorizzo, en 2017 en Gualeguaych�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicolás Maduro insta a las venezolanas a tener seis hijos: '¡A parir!'El líder del régimen chavista encabezó una insólita cadena nacional para hablar de parto humanizado. Habría Más pobresa y hambre Con la situación de su país al borde de un precipicio, el hambre superando por los techos de cada casa, las necesidades no cubiertas de la familia, el sistema de salud colapsado y pobre a igual que la educación ¿Quiere que tengan hijos las mujeres? ¿Él los va mantener? Un verdadero orate!!!... Dios, Alá, etc., etc., salven a esa gente!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Charlotte Caniggia reveló su método para terminar el secundario sin estudiarEl muro infernal: Charlotte Caniggia reveló su método para terminar el secundario sin estudiar - LA NACION Re para Sabatella y Marcos Di Palma Parece once(eleven) de stranger Thongs 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Un día por los títulos que ponen me va a dar algo. No es mejor subir noticias de que estudiar ? cómo terminar el secundario ? o las desventajas de no tener terminar la primaria ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiso tener un hijo con el esperma de su esposo muerto, pero la Justicia no la autorizó - TN.com.arLa jueza sostuvo que su pareja no había prestado su consentimiento para ser padre. Expertos aseguran que el tema no está legislado. que le iba a importar al chabon si ya habia fallecido? Seguro hacen negocio por otro lado Pero si fallecio su esposa seria su legitima heredera y por lo tanto beneficiaria de sus bienes ( el esperma seria un bien) o no es asi?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River arribó a Quito en medio de precauciones por el coronavirus - TyC SportsLos jugadores fueron examinados en el aeropuerto. Ecuador confirmó siete casos positivos en Guayaquil. Las gashinas tiene problemas de la coronavirus si se enferman
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »