Revés para Anabela Ascar: la desalojaron de la casa en la que vivió con Héctor Ricardo García

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Luego de tres días de mudanza, ya no queda ninguna pertenencia del histórico empresario de medios en la mansión de Belgrano R; “Tengo mucha bronca”, admitió su hija, María Elena, a Intrusos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

nunca les fueron entregados

. Por lo menos tengo la paz de que vine para despedirlo, porque yo me fui el día anterior de viaje y volví al siguiente. Eso quería hacerlo, por más bronca que hemos tenido en el medio”.Al mismo tiempo, admitió sentirse dolida por las “mentiras” que se dijeron sobre ella y su marido en el marco de la disputa legal que mantuvieron con Ascar: “Dijeron que nosotros lo estafamos, le robamos la plata; montones de cosas que la verdad son muy feas.

Coleccionista de objetos de Disney, periodista de raza y dueño de objetos de mucho valor, en la mudanza registrada porllegaron a apreciarse muñecos del personaje “Mickey”, televisores analógicos, máquinas de escribir, muebles de estilo, sillones de cuero, cajas registradoras de cobre, caños de cobre y espadas, entre otras costosas pertenencias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengo un mono ambiente para prestarte anabela... Hasta que puedas alquilar algo podría servirte

Uy.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló por primera vez la hija de Héctor Ricardo García tras el desalojo a Anabela AscarMaría Elena García se mostró muy dolida por la situación en la que encontró la casa de su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fuerte descargo de Rodrigo De Paul por los malos tratos que recibió la Selección en ChileEl mediocampista de Argentina contó cómo fue la tensa situación en el aeropuerto y lo que se vivió en la llegada al hotel. Por eso Chile tiene que desaparecer, nadie los quiere. Pero estos tipos que les pasa? Esperan un trato especial? Nunca había vista una selección argentina tan maricas desde el arquero tapa penales a punto de mariconadas no se hacen vacunar para no jugar con Brasil que es esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la polémica, ARSAT frenó la designación de Claudia Bello en su directorioLa decisi\u00f3n de la empresa estatal sobre su eventual incorporaci\u00f3n al directorio qued\u00f3 en suspenso, tras la pol\u00e9mica que se gener\u00f3 con la noticia ¿Y quién osó tenerla en cuenta a esta menemista cholula que ocupó varias páginas de una revista de gran tirada posando en malla contra los 'acantilados' de Empedrado, Corrientes? Maleante.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirusPase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirus 👉Da 'mayor seguridad' a la hora de viajar en ómnibus, según pasajeros y usuarios de ómnibus nazis incompetentes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UIA explica el fracaso de Macri | Un informe refleja la caída abrupta del empleo en la era CambiemosEl dato es la génesis de una crisis con cierre de pymes y sin acceso al crédito, que derivó en la toma de deuda con el FMI. Que cara duras son....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Consejo de la Magistratura: las claves del proyecto de reforma que quiere unificar la oposiciónTN pudo saber que una de las principales diferencias con la iniciativa del oficialismo, es que contempla que la titularidad la ocupe el presidente de la Corte Suprema.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »