Revelaron cómo está Vicky Xipolitakis

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Vicky Xipolitakis se está recuperando de su divorcio y después de bastante tiempo rompió el silencio.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Hace unas semanas, la mediática se había quejado de que le viven inventando romances y afirmaba que no está aun preparada para una relación seria. “

Yo soy mucha mujer y no me gusta transmitir las cosas cuando todavía no estoy segura, y cuando encuentro un gran hombre me parece que hay que cuidarloVicky Xipolitakis rompio el silencio sobre su supuesto novio_ “Esto no es real y no estoy con nadie” .mp4

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inflamada

de que 'trabaja' ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valeria Lynch y el guitarrista de Attaque 77 revelaron cómo empezó su historia de amorLos artistas fueron al programa de Jey Mammon y dieron a conocer datos desconocidos de su relación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día Mundial del Linfoma: qué es y cómo se detecta el cáncer de la sangre más común en adultosCuáles son los síntomas y cómo la detección temprana es clave
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conocé cómo es la logística para que los envíos lleguen a tu casaAndreani profundiza su ecosistema logístico, implementando tecnología de última generación y servicios a medida de todo tipo de clientes 👉 Conocé cómo es la logística para que los envíos lleguen a tu casa 🔗[ContentLAB para AndreaniOk]
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empleo p�blico: c�mo podr�a impactar la Inteligencia Artificial y cu�ntos puestos de trabajo podr�an perderseUn nuevo estudio de la CAF revel� que el 34% de los puestos de trabajo en Argentina es susceptible de ser sustituido por la IA. C�mo repercute el cambio tecnol�gico en la naturaleza de los trabajos en el mundo, seg�n los expertos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo cocinar muffins de brócoliUna receta muy simple para agregarle vegetales a tu día a día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »