Réveillon: Río de Janeiro cancela su celebración de Año Nuevo por la ómicron

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

La medida llega luego de que un comité de expertos extendiera su recomendación de suspender el evento; otras veinte ciudades de Brasil tomaron la decisión

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Según el funcionario, la decisión llega luego de que uno de los comités científicos estatales extendiera su recomendación de cancelar la fiesta.

“Como son opiniones divergente entre comités científicos, nos quedaremos siempre con la más restrictiva. El Comité del Ayuntamiento dice que puede [realizarse el evento]. El Comité Estatal dice que no. Entonces no se puede.

Hasta que no se diga lo contrario, las escuelas de samba de Rio de Janeiro continúan sus ensayos y la elaboración de miles de disfraces, máscaras y las características carrozas gigantes que el año pasado ya no salieron por la suspensión debido al coronavirus.20 de las 27 capitales de Brasil tomaron la misma decisión de suspender sus eventos de fin de año.

La variante ómicron, que está bajo investigación para determinar su peligrosidad, ya ha sido confirmada en Brasil, con tres casos en San Pablo, dos en Brasilia y uno en Porto Alegre.un estado sureño que limita con la Argentina, en una mujer residente en Santa Cruz do Sul, en el Valle del Río Pardo, que volvió de Sudáfrica la semana pasada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Disimulen un poco para quienes operan, responden, obsecuentes, vende patrias, complices del genoc&dio sistemático, de los venenos 💉, tiranía.. Se parecen más a boceros terroristas, islámicos, comunistas antes que medios de comunicación

Idiotas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Río de Janeiro cancela su tradicional fiesta de Año Nuevo por la amenaza de la variante ómicronLo anunció el alcalde. Se suma así a otras 20 capitales del país que tomaron la misma decisión. Dudas por el Carnaval.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bustos, Millán y Del Río reunidas en un 'Paisaje peregrino'🎨 Bustos, Millán y Del Río reunidas en un 'Paisaje peregrino' 👉 Las artistas pueblan con sus imágenes de mundo, frases y objetos el subsuelo del Museo de Buenos Aires, en la muestra disponible hasta el 27 de marzo ✍ Marina Sepúlveda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Legislatura: aprobaron la rezonificación de Costa Salguero, el barrio de lujo en Costanera Sur y diez torres más | Por 36 votos a favor y 22 en contra, el oficialismo porteño avanzó en la privatización del acceso al ríoEl paquete impulsado por el Gobierno de la Ciudad afectará a más de cien hectáreas del acceso al Río de la Plata, entre Costanera norte y Costanera sur. Los proyectos tuvieron también apoyo de UCR-Evolución, Coalición Cívica y el Partido Socialista. La privatización del acceso al rio , los porteños se cavan su propia tumba . Espero que recapaciten, es un catástrofe climática . Triste Indignante. Torres de lujo mientras la gente no puede pagar alquileres. Contaminación y menos espacio verde. Son muy estupidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Río de Janeiro cancela su tradicional fiesta de Año Nuevo por la amenaza de la variante ómicronLo anunció el alcalde. Se suma así a otras 20 capitales del país que tomaron la misma decisión. Dudas por el Carnaval.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Francia confirmó nueve casos de Ómicron del coronavirusLa nueva variante se ha identificado en las regiones de Reunión, Rónado-Alpes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Isla de Francia, Países del Loira y Gran Este, informó este viernes el ministro de Salud francés, Olivier Véran.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »