Reunión con Santoro, ministros y 'anuncios importantes', el día de Alberto tras la caída en las PASO

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[PASO 2021] El presidente busca delinear cambios en la campaña para encarar las elecciones generales. Leandro Santoro adelantó que el mandatario le dijo que 'va a haber anuncios importantes' en esta semana.

Allí, el mandatario encabezará un acto en el que anunciará la puesta en marcha 25 obras públicas, en 15 provincias. También visitará la fábrica de envases Ball, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares.inversión de 9.390 millones de pesos

y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, informaron fuentes oficiales a la agencia, todo los de las provincias petroleras, para presentar de manera oficial laYPF, Pan American Energy, Tecpetrol, Pluspetrol y Total.La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas comenzará el 14 de septiembre próximo, y su Debate General tendrá lugar entre los días 21 y de septiembre.

El presidente Alberto Fernández, que tiene agendado viajar y brindar su discurso en ese primer día de Debate , estaría analizando su participación física en la ONU ya que algunos mandatarios, entre ellos el francés Emmanuel Macron, lo harían de manera virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperamos por vos alferdez ¡No te tardes! No aflojes y suelta el aula, agiliza la docencia en la calle, porque el peronismo es de la calle y ya nos vacunaste para dar la cara con barbijo y protocolo. Ni un piquete más de derecha o agitadores ¡Escucha al voto y a los militantes!

Jajaj sólo anuncios

Fontevecchia se une al club del helicóptero

Deja de ser tibio Alberto salgan a ver cómo realmente se vive , busquen un asesor bueno para no decir más pelotudeces como que una zapatilla cuesta 1.800$ o que se perdió las paso por la foto del cumple . Háganse cargo la 🤬

Hacer ahora lo que estaba planeado para después de las elecciones? Mostrarle un rumbo al electorado que es solo viable si logra apoyo masivo en noviembre? O es solo aumentar el gasto social?

Y cual fue el anuncio importante? Puras estupideces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASOEl cantante de cumbia se volcó a la red social para burlarse del canal C5N; en pocos minutos su mensaje se viralizó Deja de pelear por los políticos vos ganas 2 mangos ellos millones. Ganen o pierdan van a seguir siendo millonario. Dedícate a trabajar y generar plata. No dependas de ellos. Otro eliminado. A UN PASO DE VOLVERTE CIUDADANO DE VERDAD DIPY ORGULLO!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »