Reunión Boca-Independiente por los jugadores que interesan de un lado y otro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de tantos rumores, las dirigencias podrían encontrarse en las próximas horas para formalizar los intereses de un club a otro.

Luego de que Boca mostrara interés en algunos jugadores de Independiente, como Juan Sánchez Miño y Silvio Romero -dos de los que buscan dejar el club en este mercado de pases- y que desde el Rojo replicaran con el interés que siempre tuvieron en Iván Marcone -reconocido hincha del club- más la idea de poder contar con Jan Hurtado, esta tarde podrían empezar a clarificarse las cuestiones a partir de una comunicación entre las dirigencias.

Lo que aseguran desde Boca es que no tienen pensado realizar un mega canje de jugadores, y además aseguran que por ahora no pusieron arriba de la mesa el nombre de Cecilio Domínguez, otro de los que no seguirá en el Rojo y al que le buscan la mejor salida posible, aunque en el Xeneize no descartan incluirlo en la negociación.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traigalo a cecilio y sanchez miño podra venir en Boca. Romero seguira en el rojo o jugara en el lobo de gimnasia con maradona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prioridad absoluta: Isla es el único objetivo de Boca - TyC SportsEl Consejo de Fútbol busca convencer al chileno para que deje Europa y vuelva a Sudamérica. Román ya lo llamó más de una vez... Muchas vueltas dan .... Van a terminar trayendo a Grana de nuevo Y si lo llama otra vez? Y si, buffarini no puede jugar mas en boca. Pone huevos nada más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Extender y actualizar contratos, tiempo de charlas en Boca - TyC SportsLuego de resolver las continuidades de Tevez y Zárate, la dirigencia empieza a revisar contratos y comenzó las charlas con los jugadores. Ponete las pilas renovacion ya a carlos tevez y villa para que se queden en Boca y traen mas refuerzos extranjeros joyas para sumar en el equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Foyth: De chiquito era de Boca - TyC SportsEl zaguero confesó que en su infancia tiraba por la azul y oro, aunque eso no destrabaría su llegada a Argentina. Además, elogió a Bielsa y expresó sus ganas de sumarse al Leeds. Es lógico... Si analizamos la frase en su aspecto semántico, vemos consistencia interna en su formulación. Boca chiquito... Bien Foyth por utilizar el idioma adecuadamente
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores de Boca tienen que ser de calidad y jerarquía - TyC SportsAquel que llegue debe ser para potenciar la competencia interna y a los futbolistas que ya son parte del equipo que conduce Russo. La opinión de Tato_Aguilera 📝 Tato_Aguilera La opinión de Tato🥒 Tato_Aguilera Tato_Aguilera Asi mismo amigo tato querido queremos jovenes promesas joyas sean profesionales, cracks, rapidos, jeraquias y rapidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luciano Acosta reiteró su intención de volver a Boca - TyC SportsEl argentino de presente en Atlas de México estuvo en Sportia, habló del coronavirus en ese país e insistió con que, en el futuro, le gustaría retornar al Xeneize. A cortar el pasto... Telefono roman si te llama a luciano acosta tiene ganas de volver en Boca antes de retirar. Quien es? Tiene la licitación del bufete?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ivan Marcone, en el centro de un 'plan canje' de jugadores entre Boca e IndependientePusineri pretende al volante central, y ya se empezó a hablar de una operación que tendría varios involucrados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »