'Retratos de masculinidades', repensar lo patriarcal | Una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ciclo que se presenta desde este jueves en el Teatro San Martín surgió de un concurso de textos para reflexionar sobre los paradigmas masculinos.

La posibilidad dedentro de un paradigma patriarcal encuentra en las artes escénicas un lugar para abrir y producir interrogantes nuevos. Al menos eso se proponeque el teatro se presente como un espacio para habilitar sentidos que cuestionen e interpelen.

La idea es “abrir un espacio de diálogo respecto a lo que implica ser varón en una sociedad patriarcal”, especifica la invitación del CTBA. De la instancia participarán Mousseaud, Pozzi, Andreas Perez Fransius y Juan Carlos Escobar . El moderador será Pablo Méndez, integrante de la gerencia de Formación Artística del CTBA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El kilo de asado a 800 Pesos Patriarcales!!!😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecnología en el aula: ya no estamos en una transición, la digitalización es una realidadColumna de Alejandra Arratia, Directora Ejecutiva de Educación 2020, Chile.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Río Cuarto: buscan a una adolescente que desapareció este martes | Ciudadanos | La Voz del InteriorSelene Agostina Díaz Rodríguez falta de su casa desde que salió camino al colegio. Solicitan ayuda para encontrarla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gabriela Sabatini estalló Instagram con una foto en bikiniLa ex tenista comparte fotos de su viaje a Mallorca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bake Off Argentina: una fallida torta cebra hizo llorar a EmilianoEl segundo desafío técnico puso en jaque a algunos de los aspirantes a mejor pastelero y algunos resultados fueron desastrosos Todos lloran Ya pasó de moda eso del llanto emotivo Hay mejores cosas que mostrar Es necesario mostrarse tan aniñado?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ShowMatch: Así empezó el Súper Duelo en el que una pareja quedará eliminadaCeleste Muriega y Maxi Diorio se enfrentaron a Pachu Peña y Flor Díaz, con un resultado sorprendente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a una mujer acusada de amenazar y robar a un hombre durante una cita en su viviendaUna mujer de 49 años fue detenida acusada de amenazar con un arma blanca y robarle las pertenencias a un hombre durante una cita en su domicilio de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »