Retenciones: el presidente de CRA habló de un “cronograma de rebajas” | Actualidad | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la entidad rural, Jorge Chemes, se refirió a los derechos de exportación en la previa de la reunión entre autoridades del gobierno nacional y la Mesa de Enlace.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas , Jorge Chemes, reconoció que “las retenciones no se pueden eliminar absolutamente”, al referirse a la posible reunión que mantendrá la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Economía a cargo de Sergio Massa.

En este sentido, el dirigente ruralista pidió “ir reacomodándolas o mostrando que políticamente hay una decisión de bajarlas”. Por último, al ser consultado sobre la posible reunión entre la Mesa de Enlace y el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, Chemes aseguró que desde el campo están “abiertos al diálogo”, al tiempo que resaltó la necesidad de “que haya concreciones, señales que generen confianza al productor, para poder brindarles soluciones”.

Respecto de la reunión con la Mesa de Enlace, el secretario de Agricultura dijo que todavía no hay una fecha fijada para realizarse, pero que “seguramente será la semana que viene”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bahillo: “El diálogo con el campo es el eje central”
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Jorge Carrascal marcó un nuevo golazo para el CSKA Moscú - TyC SportsNuevo golazo de Carrascal en Rusia El ex-jugador de River redondeó la goleada 4-1 del conjunto moscovita ante Fakel Voronezh por la fecha 4 de la Premier League de Rusia y fue elegido figura del partido por tercera vez en cuatro jornadas. Los vendedores de autos usados haciendo la post-venta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El DT de Emiratos Arabes confirmó el amistoso con Argentina a días del debutRodolfo Arruabarrena indicó que el seleccionado asiático disputará un encuentro ante los dirigidos por Lionel Scaloni. Además indicó que la 'albiceleste' 'hoy es uno de los candidatos' para quedarse con el Mundial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI pide aumentar tarifas para afrontar el mayor costo de la energ�aEl Fondo dice que la medida alentar�a el ahorro de energ�a y proteger�a a los hogares m�s pobres. Los gobiernos europeos han aplicado controles de precios, recortes de impuestos y subsidios
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras el alegato de Luciani contra M�ximo Kirchner, el PJ denuncia a la justiciaEl PJ bonaerense conducido por M�ximo Kirchner sac� un comunicado en apoyo a la Vicepresidenta. Denunci� una 'embestida judicial'. Fue el mismo d�a en el que el fiscal Luciani dio por 'comprobada la participaci�n' del diputado Kirchner en la causa de Vialidad. Ladronnnnnnnnnnnnn, te robaste el pan de la mesa de los pobres.... NEFASTOS Estás laKras van a correr en el 23.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »