Respaldo unánime desde el oficialismo | Repercusiones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Respaldo unánime desde el oficialismo

Una vez que se conocieron las nuevas restricciones desde el oficialismo surgieron voces respaldando la decisión presidencial que se expresará a través de un DNU. Al respecto, el senador nacional del Frente de Todos, Mariano Recalde dijo que las medidas buscan"frenar el aumento de contagios" de coronavirus y advirtió que"con la salud no se especula: la prioridad es salvar vidas".

A su turno, el legislador porteño Leandro Santoro sostuvo que las medidas están"a la altura del problema. No hay margen para errores. Mucho coraje para cuidar la salud y la vida". El ministro del Interior, Wado de Pedro dijo que "las medidas anunciadas son las que necesitamos para proteger a todos los argentinos. Debemos cuidarnos en todo el país". Por su parte, el ministro de Justicia Martín Soria indicó que"la prioridad es la salud de todos.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi señaló que la decisión presidencial"marcó el claro objetivo de preservar la salud de las y los argentinos" y señaló que "el personal militar estará brindando apoyo sanitario en todo el país". En el mismo sentido se expresó la directora del PAMI, Luana Volnovich, quien dijo que"hoy, más que nunca, es importante que seamos solidarios para cuidar la salud de todas y todos.

El gobernador Axel Kicillof, indicó que"acompaña y adhiere" a las medidas anunciadas por Fernández. Señaló también que"estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia", dijo y agregó que"la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La.junta se respaldada así mismo

Por mucho que lo 'respalden' anoche se vio que acá las decisiones las toman Kiciloff y los gremios.

Grande chivo!!!!!!

Y este diario será recordado como el clarín de la neodiktadura

El gobierno Progre peronista...sin palabras...no se les cae la cara de vergüenza?

Y obbbbvio PageTwelve!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El kirchnerismo y Juntos por el Cambio siguen en un tire y afloje por la postergación de las eleccionesEl debate debía arrancar el viernes en Diputados, pero desde el oficialismo y la oposición se echan culpas y todo indica que se retrasará. Déjenlos atrasar las PASO así hacen aparecer las vacunas estos HDP... FuerzaAerea_Arg Ejercito_Arg EMCOFFA_Arg GymbydanteTeam Deben ExpulsarDePorVida a la cipaya PatoBullrich RepudioTotalArgentino DestierroDeBullrrich Baja de personería jurídica del proargentina y juntoscambioar urgente. Lo MÍNIMO que exigimos No se postergan. Hay que adelantar las presidenciales e implementar la boleta única.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados continúa debatiendo la modificación de la ley de biocombustiblesCongreso | DiputadosAR continúa debatiendo la modificación de la ley de biocombustibles
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La circulación nocturna bajó a la mitad | La ministra Sabina Frederic destacó el alto acatamiento a las medidas sanitariasDesde el Ministerio de Seguridad de la Nación resaltaron el fuerte respaldo a las normas dispuestas por Alberto Fernández y advirtieron que actuarán con mayor firmeza frente a quienes las inclumplan.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clases presenciales: las repercusiones ante el fallo de la Corte Suprema | La palabra de políticos, abogados y especialistasIntegrantes del oficialismo salieron a criticar la medida. Desde Juntos por el Cambio festejaron la decisión del máximo tribunal de Justicia. Viralicemos CorteSupremaCómpliceDeLarreta ReformaJudicialYa QueSeVayaLaCorte y pachorraAF sigue boludeando... despertate
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El jefe de Gabinete presentar� el informe de gesti�n con un r�cord de consultasEn una sesi�n que se estima para la segunda quincena de mayo, Santiago Cafiero�brindar� respuestas a 1160 preguntas formuladas tanto desde el oficialismo como de la oposici�n. SantiCafiero CafieroVago rominamanguel SantiCafiero Que hable de esta fiesta el caradura rominamanguel SantiCafiero VA A LABURAR ESTE VAGO.. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »