Reservas netas del Banco Central perforan el piso de u$s 10.000 millones, el menor nivel desde 2016

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la cifra más baja desde fines de 2016. Reservas brutas caen hasta USD 42.589 millones, el valor más bajo en más de tres años. BCRA vende para evitar la depreciación del peso

Si bien el viernes revirtió su tendencia vendedora y el Banco Central compró u$s 280 millones, lo cierto es que los u$s 42.589 millones de reservas brutas representan el valor más bajo en más de tres años.

“Pese a la liquidación del agro, en los últimos ocho días perdió u$s 600 millones y a este ritmo se quedaría sin reservas en tres meses”, alertan desde Consultatio. “Para peor, la depreciación del real brasileño, que acumula más de 35% en lo que va del año, redujo sensiblemente nuestra competitividad precio y dejó al tipo de cambio real multilateral por debajo de su promedio histórico”, agregan desde Ecolatina.

"Las reservas netas perforaron los u$s 10.000 millones volviendo al alarmante nivel que forzó a la gestión anterior a endurecer el cepo tras las elecciones presidenciales" De hecho, hay grandes importadores que decidieron suspender las ventas hasta tanto se clarifique el escenario, ya que no saben que dólar tomar en cuenta: si el oficial de $ 70 o el contado con liquidación de $ 115.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están fundiendo al país ,eso por meterse con los empresarios , se pensaron q les iban a doblar el brazo a techint jajajajaja

inutiles

Jajajajajajjaa alberto esta haciendo pija todo jajajjajajajajaja

Q me devuelvan mi dinero No me interesa q estos hijos de mil puta repartan la mía Depositas la indemnización en el banco pensando por una vez que no te van a robar Y vienen estos hdmp Y una vez más te roban el dinero Laodiseadelosgiles La historia se repite

Vamos!! El gobierno de científicos lo hizo de nuevo

Guzmán y Alberso les mando la fábrica de cadena para que tengan el dólar.

Bye bye Franklin!!

PASKIIIIIINNN las reservas se manejan solas Porque nunca nombras a los responsables? Mercen....

Ni el chapulín , los salva

2001 tan lejos, tan cerca. SePudrioTodo SeVieneElEstallido ElPeorPresidenteDeLaHistoria GobiernoDeInutiles

AJO Y AGUA A TODOS LOS QUE VOTARON ESTA BANDA DE LADRONES!!!!!!!

remindmetweets in 7 months

Esa hiperinflacion si se puede ver

Si no suben mas los plazos fijos lo que va a colapsar es la economia no los hospilales 👍

Las regulaciones lo único que generan es una caída a menor ritmo de las reservas en lo inmediato; pero restringen la oferta. El gob da por perdida la capacidad de la economía de generar valor y se aferra a lo poco que queda. Patético sobre todo para un gobierno que recién arranca

Mirá, los peronchos que iban a poner a la Argentina de pie.

Están fundiendo las reservas del país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El posteo de Monetti que hizo enojar a muchos hinchas de San Lorenzo - TyC SportsEl actual arquero del Ciclón celebró en su cuenta de Instagram el cuarto aniversario del título Inicial 2016, en el que Lanús barrió al Ciclón por 4-0 en la definición. Si se enojan es pq son de equipo chico... El baile del siglo. Monetti ya no seguira en san lorenzo podra jugar en el lobo de maradona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rige desde este sábado el nuevo permiso para circular: la app Cuidar no será obligatoria en Provincia👉 Unos 5 millones a nivel país se reempadronaron de los 9 millones que tenían el anterior permiso. 👉 Los distintos certificados que se pueden sacar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerrard, la leyenda que cumple 40 años y espera por el banco del Liverpool - TyC SportsEl exmediocampista es el actual DT del Rangers de Escocia, pero los caminos lo conducirán inevitablemente al banco del equipo del que es ídolo. Primero cm!!! Ah no, eso es en Instagram 🤦🏼‍♂️ No pude cumplir su sueño de jugar en Boca y en la Bombonera. Son tantos que no alcanzan a jugar en Boca que igual quedarán en el recuerdo xeneize. Que 5 va que todo campista porque jugaba por todos lados,un CRACK!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una devaluación del peso forzada para muchas importacionesEl Banco Central restringió el acceso de las empresas al dólar oficial. Una medida con impacto en la inflación. Así un productor de soja por ejemplo recibe $46 por cada dólar que exporta mientras que tendrá que pagar a $115 x dólar los fertilizantes que necesita para producir. Viva Fernández y Fernández Kirchner. Tienen en 3 meses a Argentina hecha mierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán confirmó el pago de un nuevo IFE de $10 mil en junioAnte la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus., el Gobierno estima que el el nuevo pago alcanzará a unas nueve millones de personas, Ya hay fecha ? Seguro emitimos un bono.... ah no.. Yo te daria a vos 10mil mugrosos pesos a ver si te sirven.. no para papel higienico sirve esa limosna. Chantas y hipocritas. Minimo deberian dar 40mil pesos canasta basica..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pidió, se lo dieron y ahora no la distribuye | Propios y extraños reclaman a Perotti el fondo Covid-19En dos meses de cuarentena, el gobierno repartió solo el 10 por ciento de los 3000 millones que la Legislatura le autorizó para asistir a municipios y comunas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »