Rescatan nueve perros que fueron abandonados sin agua ni comida en una casa de Barracas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rescatan nueve perros que fueron abandonados sin agua ni comida en una casa de Barracas. Más:

Y detalló:"La verdad es que el estado de los perros es terrible. Llegaron en muy malas condiciones y hay que ver si sobreviven. Tienen garrapatas y están muy flacos: la mamá de los cachorros es piel y hueso. Además, por el maltrato, su carácter es muy sumiso", dijo.

La rescatista, que ya brindó asilo a más de 400 mascotas y otras especies, reveló que se trata de perros mestizos y que ya están en tratamiento con veterinarios para mejorarles la calidad de vida. No obstante, advirtió:"Están muy delgados. Lo primero que hay que hacer es recuperarlos porque están mal comidos. Una vez que recuperen peso, recién ahí se va a poder seguir. Si se desparasita a los bebés en esas condiciones Finalmente, afirmó que una vez que se logre estabilizarlos y castrarlos, serán dados en adopción.

En este marco, la UFEMA comunicó:"Se dispusieron medidas para la individualización de los ocupantes y propietarios de la finca para imputarlos por actos de maltrato y crueldad animal, causa que quedó a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas número 7 ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUEEEEE HOOORROOOR HDP QUE HICIERON EEESSSTO SI HAY UN DIOS CREADOR HAGA JUSTICIA

Les deseo lo peor de lo peor !!

Humanos,los más animales. Dios.

Cuándo va ser el día q se haga una ley firme contra el abandono y maltrato animal! Xq la q tenemos no sirve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamara Tenenbaum y su debut como dramaturga | La revancha de la niñeraCon dirección de Andrea Garrote y una actuación destacada de Violeta Urtizberea, Una casa llena de agua pone en escena la ironía crítica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

X Files en Córdoba: chacarero dice que luz blanca lo sigue en su campo y muestra quemaduras en sueloUn hombre mostró las marcas de pasto chamuscado que aparecieron alrededor de su casa en Monte Buey, Córdoba, y contó que hace semanas que lo sigue una luz. Que luz mala !!!! Atento AquiMarco !! 🛸 son las luces de los camiones donde saca la soja en negro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Descubren a Bridget Fonda luego de 12 años y fotografían su drástico cambio físicoLa actriz, que fuera una de las máximas bellezas de Hollywood en los '90, fue vista en Los Angeles junto a su hijo adolescente. Imposible!! De verdad es la misma? 🤔🤔🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colombia, en llamas tras perder con Perú: reprobación del público, gestos de James y mesura de Falcao - TyC SportsColombia, del repudio de su gente y los gestos de James a la mesura de Falcao 🔥 El equipo de Rueda se complicó en la tabla de las Eliminatorias cayendo ante Perú y el público no lo perdonó: las diferentes reacciones dentro del plantel. James se cree un Dios en Colombia y puede que allí este el problema de medio equipo cafetero. Estos tipos están más pendientes del Dibu que su propia selección. Así les va.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chile - Argentina: Rodrigo De Paul contó todos los problemas que tuvo la selección en CalamaEl volante destacó las demoras en el aeropuerto, habitaciones calurosas, y falta de agua en el hotel que albergó al equipo nacional
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: en la Casa Rosada dicen que hay 'decisi�n pol�tica' de pagar, pero resiste Cristina KirchnerManzur confirm� que hay voluntad de pago mientras el ala K del Frente de Todos agita la idea de entrar en mora para correr al organismo acreedor de su posici�n intransigente La Alfombra no decide QueGobiernoDeMierda
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »