Rescatan a una perra moribunda y desnutrida que no paraba de llorar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matilda, un galgo, estaba casi muerta de hambre, cubierta de garrapatas y tenía fiebre. Fue encontrada en las calles de Murcia y su presente es muy distinto a su pasado.

y su pelaje estaba enredado. La ex galgo de carreras estaba aterrorizada. Los que la encontraron intentaron acercarse, pero ellala mitad del peso que debería tener

. Los galgos rehabilitados de Tina se reunieron en torno a su nueva camarada; Matilda comenzó a comer y adaptarse. Estos galgos abandonados son el objetivo principal de la misión de rescate y rehabilitación de Tina entras un encuentro casual con un galgo callejero que le pidió ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan una nueva temporada de un ciclo de podcasts que rescatan el arte de la correspondenciaEpistolar Podcast es un proyecto que le pone la voz de diversos actores a cartas de la historia y la cultura de la Argentina y el mundo. La semana pasada presentaron los nuevos episodios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Irina Alonso y una relectura actual de 'Romeo y Julieta' | Escribió y dirige 'León y Sarita''El grotesco permite que nos riamos de todo', señala la directora, que reinterpretó el drama de Shakespeare a la luz de la actual grieta política en la Argentina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández enviará al Congreso un proyecto de legalización del aborto 'apenas lleguemos'Aseguró que será una de las primeras medidas que tomará apenas asuma a la presidencia aunque advirtió que hay que encararlo 'de otro modo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La TV P�blica estrena serie sobre pioneras en la lucha por la igualdad de g�neroSe trata de una producci�n de Canal Encuentro, que tambi�n podr� verse por la plataforma Contar y que cuenta con la direcci�n integral de Federico Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una buena y una mala para el RojoUna buena y una mala para Independiente 👍 El Rojo reclamará el cobro de una deuda por Cuesta 👎 Belgrano exige que le paguen un bonus del pase de Rigoni
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Encuesta: una mayoría cree que Vidal reemplazará a Macri como líder de CambiemosSegún un estudio de la Universidad de Belgrano, el 51% de los encuestados considera que el actual presidente no volverá a candidatearse a presidente en 2023 y que, en cambio, la saliente gobernadora bonaerense tomará la posta opositora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »