Rescatan a un andinista que había caído al vacío mientras escalaba

Mendoza | Rescatan a un andinista que había caído al vacío mientras escalaba

23/01/2022 12:50:00 a.m.

Mendoza | Rescatan a un andinista que había caído al vacío mientras escalaba

El accidente ocurrió este viernes en el sector del refugio de Cajón de los Arenales (Cordón del Potrillo), en la zona cordillerana de Tunuyán. En la caída, la víctima sufrió fracturas y lesiones en el rostro, pero está fuera de peligro.

Los gendarmes se desplazaron con una patrulla montada hacia el lugar y luego debieron continuar a pie debido al estado del terreno y las inclemencias climáticas.Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron este sábado voceros de la fuerza.

Leer más: Agencia Télam »

La Escuela de Herrería Lesbiana forja otro modo de ejercer el oficio

Creado para mujeres y LGBTIQ+, el proyecto que inició en 2018 se sostuvo en pandemia e incorporó a varones heterosexuales. 'Es un lugar con ganas de enseñar y compartir', contó en diálogo con Télam su directora, Maia Venturini. Leer más >>

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882

Por el hackeo, en el Senado piden no encender las computadorasCada oficina recibió una carta en la que se solicita que no se prendan los equipos hasta que sean verificados por el soporte técnico. Es a una semana de que la Cámara alta reconociera que había sufrido un hackeo y el robo de archivos.

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.