Reproducción asistida: por qué se desplomó la tasa de embarazos en Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tratamientos se duplicaron en los últimos años pero cada vez son menos las mujeres que logran el éxito.

En el 2013 se aprobó la ley de Reproducción Médicamente Asistida, que establece que toda persona mayor de edad, cualquiera sea su orientación sexual o estado civil, tenga obra social, prepaga o se atienda en el sistema público de salud, puedea las técnicas y procedimientos realizados con asistencia médica para lograr el embarazo.

Del sector aseguran que la disminución de embarazos se debe a varias causas."Una es que la ley permite que cualquier mujer de cualquier edad pueda solicitar y exigir un tratamiento de fertilidad. Muchas veces la posiblidad es menor del 2%", cuenta el ginecólogo., que es el factor más importante para predecir si puede quedar embarazada o no. En los 70, la edad promedio del primer hijo era los 24 años y.

Como soluciones posibles, Attie plante restringir la edad de las pacientes que quieran ingresar al tratamiento de forma gratis y además que las personas que quieran recibirlo deberían pagar una parte."Esto va ser mal entendido. Pero es una verdad. El Estado no puede hacerse cargo de todo. Porque de hecho no lo está haciendo. Y los costos son muy elevados. Esto hace que el sistema se vaya quebrando cada vez más y la tasa de embarazo siga bajando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En las villas se reproducen sin ningún problema, todo sea por los plancitos descansar, parece que las hace mas fértiles

igual con la menotropina .es orina de mujeres fertiles en edad de monopausia .ahi 800 millones de ADN distintos ,eso lo hacen para que la mujer pueda ovular mas .es todo artificial ,tienen un pequeño monstruo en la panza las mamas ,adopten y dejen de hacer chicos artificiales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué se desplomó la popularidad de Joe Biden en Estados Unidos y qué papel juega Donald Trump en la recuperación de los republicanosLa caída de su popularidad y el triunfo del candidato republicano en las elecciones a gobernador de Virginia han hecho saltar las alarmas en el equipo del presidente y sus seguidores Porque es un viejo gagá New York que partido ganó las elecciones ? Biden o trump ? Y me vienen a hablar de Virginia por favor ! PORQUE BIDEN ES K . DIÓ AYUDA A LOS NECESITADOS EN PANDEMIA . PIDIÓ QUE LOS MILLONARIOS PAGUEN EL IMPUESTO A LA RIQUEZA ... 7 TIPOS SUPER MILLONARIOS . TIENEN UNA FORTUNA COMO PARA ALIMENTAR A TODO EL MUNDO .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La plataforma Pluto TV ya estrenó el primer canal exclusivo de Susana GiménezEl canal se estrenó esta semana en Argentina e incluye los mejores momento de los shows de toda la historia de la diva de la televisión argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Roberto García Moritán sobre Pampita: “Me gustó desde…” | TV | La Voz del InteriorEl marido de la modelo contó desde qué momento se sintió atraído por ella.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué se celebra el Día de la Unidad de los Pueblos de América del SurEsta fecha refiere a una búsqueda de unificación de todos los países de Latinoamérica como sucede con los países del Caribe, Centro y Sur de Latinoamérica, al igual que con la Unión Europea.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las joyas de Boca: los tremendos elogios de Riquelme a Barco y Zeballos - TyC SportsLas joyas de Boca: los tremendos elogios de Riquelme a Barco y Zeballos 🗣 En la previa del partido ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina, Román destacó a ambos juveniles y los tildó de 'distintos'. ⬇️ Si , son distintos uno es morocho y el otro colorado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La recta final de la campaña 2021: en qué se enfocarán los principales candidatos en la Ciudad de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Myriam Bregman se enfrentarán en las elecciones del 14 de noviembre. MacriVotaAMilei Aguante Milei Vamos milei toda Argentina esta con vos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »