REPRO II: este es el sector que más necesitó ayuda del Estado

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Informe especial: así es la cobertura del nuevo 'REPRO II' sector por sector, ¿cuál necesitó más ayuda del Estado?

terminará de acreditar 579.000 salarios para trabajadores de sectores con problemas serios por culpa de la pandemia.-en términos reales- que hace dos años ., lo que da cuenta del furioso impacto de la pandemia en la, en un momento donde el Gobierno se vio obligado a impulsar más restricciones a la movilidad de las personas.cuidadoso con el gasto público, la segunda ola de coronavirus vino a complicar ese objetivo.

Este martes, el Gobierno terminará de acreditar 579.000 salarios para trabajadores de sectores críticosa pagar este mes ascienden a $18.910. Es un volumen superior a los $11.000 que el programa se había trazado a principio de año. Pero, a la vez, está muy lejos de satisfacer a los empresarios y a los trabajadores afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repro II de $ 22.000: una a una, cuantas empresas cobran el beneficio ampliado este mes y cuantas quedan afueraAunque aumentaron los montos, un 40% de las empresas inscriptas no entraron al Repro II para cubrir los salarios de mayo mientras que un 30% de los trabajadores independientes tambi�n se quedaron afuera
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Repro 2: el Gobierno excluyó a 21 mil empresas por incumplir con los requisitosSe trata del beneficio destinado al pago de salarios por hasta un valor máximo de $22.000 por empleado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Engaño en el desierto | Streaming IITras haberse dado a conocer en Argentina y en el panorama internacional con documentales como El etnógrafo o Bonanza (en vías de extinción), en 2017 el director Ulises Rosell recuperó su perfil como director de largometrajes de ficción con Al desier...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un té con la reina Isabel II para Joe Biden antes de irse del Reino UnidoCon traje floreado y sombrero rosados, la soberana de 95 años, enmarcada el presidente de EE.UU. y su esposa Jill, asistió a un desfile de guardias de honor. Lastima que no lo tomaron con YIYA MURANO?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En busca del tiempo perdido | Televisión IITreinta años después de haberse radicado en España, Paco regresa a la Argentina para apadrinar la boda de un amigo. Retirado y separado de su esposa española, se reencuentra con sus afectos. Por otro lado, Margarita, ya jubilada como docente, arrastra ... Como me gustó siempre a m picchio Pasquín habla de teleteatro, de lo único que habla objetivamente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esto anticipa el mercado de dólar futuro que preocupa a expertosLa perspectiva inflacionaria y del dólar tienen su termómetro en el mercado de futuros. Qué miran los expertos de cara a los próximos meses
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »