Reportan el cierre de casi 2.900 locales en galer�as porte�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De los 7.057 locales distribuidos en las 153 galer�as comerciales de los diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, el 41% no volver� a abrir despu�s de la cuarentena, de acuerdo con los datos del �ltimo relevamiento que realiz� Fecoba.

De los 7.057 locales distribuidos en las 153 galerías comerciales de los diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, el 41% no volverá a abrir después de la cuarentena, de acuerdo con los datos del último relevamiento que realizó Fecoba.

"Cuando se observa el universo de pymes cerradas, tanto comercios como talleres, surgen determinados sectores como las galerías comerciales que muestran un escenario económico más grave todavía", señaló el presidente de Fecoba, Fabián Castillo.los paseos de compras que supieron tener locales con renombradas marcas están muriendo de manera acelerada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vengan para el conurbano que estamos mejor que en suiza ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid visita al Alav�s en el cierre de la fechaEl l�der de la Liga espa�ola enfrentar� al conjunto vasco, desde las 17, en el partido saliente de los dos que completar�n la fecha 35. real madrid es local
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crisis fatigue: el coronavirus y la cuarentena causan un nuevo tipo de estrés y ya tiene nombreAsí nombran en Estados Unidos a este fenómeno, que combina estresores agudos y prolongados en el tiempo. Expertos locales advierten de sus riesgos. En eso Macri fue un adelantado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: casi el 60% de los pacientes desarrolla algún síntoma neurológicoCoronavirus: casi el 60% de los pacientes desarrolla algún síntoma neurológico, según un estudio - LA NACION 🤦‍♂️ lpm Osea que el virus hace tiempo que está en la Argentina, en la casa rosada... Jajaja Dejen de mentir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Reportan fallas con los permisos de circulación en la app CuidAr - TN.com.arLos usuarios informan que, aunque son esenciales, no pueden ver sus certificados. Tampoco está disponible la opción para descargarlos desde la Web. si fallan los permisos, no podrán exigirlos en el banderazo una mierda tu app Uruguay se blinda al COVID-19
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El empresario que sueña con volver a juntar a Cristiano y Zidane - TyC SportsEl delantero y el jugador dejaron Real Madrid casi en simultáneo y ahora se ilusionan con reencontrarlos en otro club europeo. vienen a newells con messi no será el técnico y el jugador?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s Santiago Gentiletti define su futuro - TyC SportsSi bien le queda un año de contrato en Newell´s, el defensor evalúa ofertas locales y del exterior.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »