República Dominicana extraditó a un sospechoso del magnicidio en Haití a EEUU

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

República Dominicana extraditó a un sospechoso del magnicidio en Haití a Estados Unidos

Las autoridades de República Dominicana extraditaron a Estados Unidos aJovenel MoiseJaar, alias 'Dodof', era buscado por la Policía Nacional de Haití por los presuntos delitos de sicariato, tentativa de sicariato y robo a mano armada y es considerado como"sospechoso clave" en la investigación del magnicidio.

, después de Mario Antonio Palacios, un exsoldado colombiano apresado en Panamá, informó el diario digital Gazette Haiti. El detenido es objeto de una denuncia penal y una declaración jurada que lo acusa en el caso de conspiración contra el expresidente Moise. Según documentos judiciales, Palacios viajó a Estados Unidos para pedir ayuda a otros individuos en el plan para “arrestar” a Moise.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dolorosa historia de Ota Benga, el joven que fue exhibido en la jaula de los monos del Zoo del BronxEn 1904, el pigmeo congolés fue comprado y trasladado a EEUU para ser presentado en una feria. Luego, compartió cautiverio con un orangután.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En 2021 se perforaron 276 pozos en Vaca Muerta, con un crecimiento del 96% interanualLa formación Vaca Muerta tiene una extensión de 30 mil kilómetros cuadrados y son en total 15 las empresas operadoras. De esta forma con los 276 pozos de este año, a la fecha suman un total de 1.789 perforados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una startup argentina, a un paso de ser unicornio: recibió gran inversión del ex secretario del Tesoro de EEUULa firma logró consolidarse como un líder en la industria espacial, por lo que ya recibió inversiones de conocedores del rubro como el propio Elon Musk
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marisa Bircher: “Ha sido un año con un Mercosur debilitado”La ex secretaria de Comercio Exterior del gobierno anterior realiza un balance del sector en 2021; propone una mayor inserción en el mundo La sonrisa pertenece al departamento de estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡QUE PENAL!❌⚪️🔵🍺 Como en la final del Reducido frente a Barracas Central, Quilmes volvió a sufrir la falta de puntería: erró un penal y empató con Excursio en un amistoso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »