◉ Renuncias en el gabinete de Alberto Fernández: minuto a minuto, el impacto en el Gobierno de la derrota en las PASO

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬Aníbal Fernández, tras la reunión con el Presidente: “No hay ninguna crisis política”

con quienes en estos momentos analiza la masiva renuncia de funcionarios nacionales que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Mientras se especula con más renuncias en el Gabinete, Alberto Fernández tuiteó dos mensajes con fotos junto a Martín Guzmánpublicó esta tarde dos mensajes en su perfil de Twitter acompañados por dos fotos en las que aparece junto al ministro de Economía,“El proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que presentamos mejorará la capacidad productiva de petróleo y gas que el país necesita y permitirá exportar...

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat: “No me parece trascendente la renuncia de los ministros”Jorge Ferraresi,y más cuando el contenido de las renuncias no dice absolutamente nada”.los ministros presentaron la renuncia tras la derrota de las PASO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh nooo.....

Muy triste y desalentador ver esto en la rosada

Se estan matando entre ellos ....... QUE SE VAYAN TODOS !!!!!! VAMOS A ELECCIONES !!!!

Que tarado, no se x q le dan micrófono a este KORRUPTO DELINCUENTE SECUAZ DE LA REINA DE MORONDANGA!! ASCO TOTAL 🤢🤢

Parenn que Aníbal si salió a bancar al presi,NO INVENTEN.(yo no los apoyo) este si salió a decir que banca.jajaja

Ni vos te lo crees!!!

Que tipo más detestable Es un miserable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

◉ Minuto a minuto: las renuncias en el gabinete de Alberto Fernández tras la derrota en las elecciones PASO 2021Después de una carta de Wado de Pedro, al menos ocho funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. Tienen dignidad, no como los de macri los tenían que echar aunque robaban no se iban Ojo que puedo pedir la renuncia de AlbertoFernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Wado' de Pedro presentó su renuncia y explicó que es como consecuencia de las palabras del PresidenteTras la derrota en las PASO, 'Wado' de Pedro presentó su renuncia ante el presidente Alberto Fernández y explicó los motivos en una carta Y SabinaFrederic que mierda esperas vos, inepta.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis en el Gobierno, en vivo: renuncias a Alberto Fernández, presiones y posibles cambios en el GabineteSeguí el minuto a minuto de un día caliente en Casa Rosada en LA NACION Apuradito el hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán defendió su gestión en medio de la presión K para que renuncieEn medio de críticas internas y pedidos de cambios en el Gabinete, el ministro de Economía dio un discurso en un acto encabezado por Alberto Fernández Es otro inútil de la pandilla.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kulfas cruzó a Boudou: 'Ojalá contara con la situación económica que tenía él cuando era ministro'Matías Kulfas cruzó al exministro de Economía, Amado Boudou, luego de que éste criticase las políticas de Martín Guzmán. Enfatizó en que le 'hubiese encantado' tener la situación económica que Boudou tenía cuando estaba en el cargo Los argentinos no queremos eso. Por algo fue preso. Queremos una argentina LIBRE Y PUJANTE
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las claves del proyecto de Ley de Hidrocarburos que comenzará a debatir el CongresoLa iniciativa impulsada por el gobierno de Alberto Fernández busca ofrecer un horizonte de previsibilidad de 20 años para favorecer las inversiones en el sector energético.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »