Renuncian cinco secretarios del equipo económico de Bolsonaro por el aumento del gasto

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil | Renuncian cinco secretarios del equipo económico de Bolsonaro por el aumento del gasto público

Los planes sociales nunca fueron actualizados desde 2016, tras la destitución de Dilma Rousseff y ahora BolsonaroEs decir, serán 400 reales por familia del plan Auxilio Brasil, que pretende ser una pata social de Bolsonaro para enfrentar en las urnas el año próximo al expresidente y líder opositor Luiz Inácio Lula da Silva, famoso mundialmente por haber sacado a Brasil del mapa del hambre de la FAO.

El dólar se disparó 1,7% y está cotizado en el mayor nivel del año, a 5,65 reales; y el índice Bovespa cayó casi 4% durante la jornada Entidades patronales de pequeños empresarios camioneros preparan una paralización para el 1 de noviembre contra el aumento de los combustibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kuka

Comunista.

Terrible situasao en el brasileirao... Eu no puedo creer tonta ignominia... X los laOs del coxis indigenao, naO...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alarmante proyección del Indec que asustó al Gobierno y lo llevó a imponer el congelamiento de preciosLos precios máximos por 90 días que anunció el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, buscan aplacar en el corto plazo los aumentos en los rubros de alimentos y servicios. Congelamos los precios x 90 días así tenemos 3 meses para imprimir a rienda suelta. Que podría salir mal? GobiernoDeInutiles La alarmante derrota que se les viene, eso los asustó, lo demás le importa una mierda. Impresentables
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Claudio Zuchovicki, sobre el congelamiento: “Sabemos que va a terminar en desabastecimiento”El especialista económico cuestionó la medida dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior Sabemos que no es así, Fuerza Feletti ✌️ Es verdad porque son todos una manga de chorros empresarios caraduras. Ya avisan que no van a poner productos en góndolas. Los empresarios nunca pierden. Inentendible que haya gente que vote a Macri y a los soretes estos que lo financian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato - TyC SportsF1 Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato El ex director de la Scudería Ferrari dio detalles de la definición del 2010 cuando el asturiano corría para el equipo. Rompió una tv. De nada Esa es la pasión de los tifosi, recuerdo en 2007 quedarme afónico con la última consagración de Ferrari con Kimi ganando su único mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manes: 'Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros'El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio cuestionó el faltazo del ex presidente en la citación a indagatoria por la causa de espionaje ManesF PabloLanusse DR. Ud. conoce la causa sabe el motivo jurídico por el cual el letrado- Excelente- r.Lanuse presentó un escrito y el tenor del mismo? Me llama la atención q un integrante de JXC se exprese de ésta manera para el caso de no saber mis preguntas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bank of America prevé que la Argentina y el FMI alcanzarán un acuerdo a fin de añoEl banco prevé que la inflación para 2021 se ubique por encima del 50% y que el PBI crezca un 7,3% frente a la previsión del 8% realizada por el gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para Moyano, si Macri no se presenta a declarar 'la Justicia tendría que ir a buscarlo'El secretario general del gremio de Camioneros consideró que si el ex presidente no se presenta a prestar declaración tendrían que ir a buscarlo Después te paras abajo de la estatua de Perón con Macri y Duhalde a cantar la marcha peronista. Hay muchos que no somos fanáticos y tenemos memoria. Así que mudo por el bien del país.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »