Renunció el presidente de Armenia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Renunció el presidente de Armenia 📌 Argumentó que no cuenta con las 'herramientas necesarias para influir en los procesos importantes de la política exterior y nacional en tiempos difíciles'.

Armen Sarkissian argumentó que no cuenta con las"herramientas necesarias para influir en los procesos importantes de la política exterior y nacional en tiempos difíciles para la gente y en el país".Sarkissian fue primer ministro entre 1996 y 1997, y presidente desde marzo de 2018. Foto: TW presidencia de Armenia.

Argumentó que"el presidente no cuenta con las herramientas necesarias para influir en los procesos importantes de la política exterior y nacional en tiempos difíciles para la gente y en el país".

Tras el enfrentamiento armado, Sarkisian y Pashinian discreparon sobre la decisión de destituir al jefe del Estado Mayor del Ejército, dispuesta por el primer ministro en medio de protestas multitudinarias en las calles del país. Sarkisian nació en 1953 en Ereván, la capital armenia. Fue primer ministro entre 1996 y 1997, y presidente desde marzo de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es por ahí Alberto.

Por favor muchachos, Alberto esta pendiendo de un hilo y suben esta nota? Se nota mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el juez encargado de investigar el magnicidio en HaitíEl magistrado Gary Orelien alegó motivos de 'conveniencia personal' para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado. Fue un día después de que una ONG lo denunciara por corrupción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández declarará personalmente en el juicio por la obra pública de Santa Cruz | Cara a cara con el juez, a principios de febreroLo mismo harán el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el exsecretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. A la mierda las mineras .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto F deberá buscar nuevo jefe de Gabinete: Manzur tiene decidido irseEl gobernador tucumano, en uso de licencia, quiere volver a su provincia, frustrado por el vacío de su poder. El Presidente tampoco pretende retenerlo. jcalvo100 Si Manzur se va genera desánimo y desconfianza en Gob PJ no K , así en 2023 complicada la unidad para sostener FdT . Notable cansancio político en Gobs PJ no K por inconsistencias e internas d conducción nacional, también en CGT muchos dirigentes 'podridos' del 'doble' mando
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Paso al costado: Silvio Berlusconi renunció a ser candidato a la presidencia de ItaliaSu paso al costado “por responsabilidad nacional” destrabó las negociaciones en vista a la votación que empieza este lunes para elegir al sucesor de Sergio Mattarella, cuyo mandato vence en febrero Ya era hora... ¿Se acabó la tintura?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cruce K a Roberto García Moritán por sus dichos sobre Ofelia Fernández: 'Es una líder juvenil, no es 'esposa de''El presidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura, Claudio Ferreño, apuntó contra el legislador por 'discriminar' y pidió que se disculpe con su colega. Líder de nadie, se levanta tarde para tomar el te Lider juvenil. Increible. Uy cuando se levante Ofelia y se entere
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Francia: Emmanuel Macron sigue posicionado al frente de las encuestasEl presidente franc\u00e9s y candidato a la reelecci\u00f3n en los comicios de abril lidera ampliamente las encuestas con un 25% de respaldo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »