Renault quiere lograr rentabilidad en Brasil y le podría traer beneficios en Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nueva estrategia deja de lado perseguir grandes volúmenes de ventas y centrarse en segmentos más rentables.

antes centrado en un gran volumen de producción y ventasY lo mismo ocurre en Brasil, donde Renault espera que las operaciones en ese país aporten"una contribución solida" a los beneficios, recalcó.

"La clave en Brasil es la optimización, no la prisa por alcanzar cuota de mercado a costa de la rentabilidad", resumió el ejecutivo italiano que dirige las riendas de la marca francesa.de una de sus fábricas en Brasil, pero aseguró que percibe"una recuperación" en el sector que, si se sostiene, verá a Renault"en una posición muy diferente".

Hasta el momento, la camioneta producida en Santa Isabel no estaba en los planes para ser exportada a Brasil, principal socio automotor de la Argentina. Y se trata, sin dudas, de un tipo de vehículo mucho más rentable que un modelo chico y compacto. Aunque por el momento, no hay ninguna mención oficial de que esto vaya a ocurrir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OPS advirti� por la oferta de vacunas falsas en Argentina, Brasil y M�xicoLa Organizaci�n Panamericana de la Salud asever� que 'los mercados ilegales ofrecen vacunas que probablemente est�n falsificadas, no son la vacuna real, o tal vez las est�n robando de un centro de salud y nadie puede asegurar que est�n almacenadas correctamente'. Ups.. Choreadas, pregunten en el miniterio😜 Kirchnerismo explicito
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Este año Brasil crecerá 3,5% y ayudará a la recuperación de la economía argentinaEl PBI del país vecino es nuestro principal socio comercial. El aumento del PBI traccionará en favor de las exportaciones industriales. Le va a tirar unas chirolas? Ayudar? Olvidate. Bolsonaro privilegia a otros mercados mas amigables. 😂😂😂😂😂😂😂 lluvia de sobres para klarin!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La selección argentina de fútbol femenino debuta ante Brasil en la She Believes Cup de OrlandoEl seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará a Brasil, en el inicio de la sexta edición de la She Believes Cup, un torneo amistoso de jerarquía en el que también jugarán Estados Unidos y Canadá y al que Argentina fue invitada por primera vez en su historia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La puja Argentina-Brasil detrás de la suspensión de las Eliminatorias - TyC Sports❎ La puja Argentina-Brasil detrás de la suspensión de las Eliminatorias De un lado estaban dispuestos a jugar; del otro, pidieron suspender los partidos: ¿qué fue lo que pasó? Brasil se cagó básicamente Jajajaja veni Brasil, no somos tan buenos O sea q en la FIFA, los clubes de Europa tienen más peso q las selecciones de Sudamérica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: Suspendida la doble fecha de Eliminatorias | La Selección Argentina debía enfrentarse con Uruguay y BrasilLa Conmebol anunció este sábado la suspensión de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en donde la Argentina debía enfrentarse a Uruguay y Brasil (el 26 y 30 de marzo inicialmente), debido a que muchos de los jugadores sudameric... Puro negocio, si se puede jugar con los jugadores locales de cada pais sin necesidad de los 'europeos'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »