Renault confirma la fabricación de un nuevo modelo en Córdoba y sumará un turno de producción

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Desde la marca confirmaron los lanzamientos para este a\u00f1o y la importancia de concentrarse en su polo productivo local para aumentar su performance

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El parador UFO Point de Pinamar, donde Renault tiene su stand hace años, fue el lugar elegido por la marca para realizar la presentación típica de cada verano, anticipar los planes para 2022 y contar cuáles serán los objetivos de la marca en un año donde se espera que los vehículos de producción nacional sean el"alma" de la industria.

Los planes fueron confirmados en una entrevista por Valentina Solari, directora Comercial de la francesa, quien explicó:"El objetivo para 2022 es que el 90% de las ventas sean de productos de Renault fabricados en la Argentina. En 2020 esa participación fue del 45%. En 2021 pasamos al 75%. Y en 2022 apostamos a llegar al 90% de participación de modelos locales, con un total de 45.000 unidades patentadas en todo el año.

, con lo cual sumaremos a los 130 nuevos puestos de trabajo que se incorporaron en octubre pasado, unos 300 puestos más", reafirmó Solari.Además de hacerlo con los productos nacionales, desde la marca tienen previstos algunos lanzamientos y animaciones de gama para complementar su portfolio de productos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió un nene de 9 años tras un fatal accidente en la autopista Córdoba-RosarioEl conducto perdió el control del vehículo y volcó. Los otros pasajeros no tuvieron heridas de gravedad. Q.E.P.D pobrecito.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Imágenes impactantes: intentó evitar el robo de su auto, se subió al capó y murió tras volar por los airesLa Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a un delincuente de 20 años que protagonizó un violento robo a un taxista en Boedo, quien horas después terminó falleciendo. Me hace llorar pensar la desesperación de esa persona ver que le roban su fuente de trabajo, y poner su vida para defenderlo, uno se cansa de ver todo esto, no se que, pero algo hay que hacer Es increíble la justicia que tenemos, robas una moto y te cuesta solo un día preso? Encima era el mismo ladrón que robó una moto el mes pasado y lo liberaron a las 24 horas. Seguro en 48 horas queda libre gracias a la INJUSTICIA de este país. El que tiene antecedentes y delinque de nuevo deberian meterle un tiro en la cabeza y listo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un helicóptero aterrizó en la playa en Villa Gesell: Berni estaba dentro y contó el porqué de la maniobraLa aeronave de la policía bonaerense sobrevoló cerca de la orilla en medio de un operativo de patrullaje en la localidad balnearia Inconsciente!!!!! Y cual es el problema? Un poco peligroso. Ya que volaron sombrillas podría haber pasado algo grave
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Le cancelaron la visa a Ivana Nadal y estallaron los memesTras haber decidido radicarse en Estados Unidos por un tiempo, a la modelo no le quedó otra alternativa que cambiar de planes por una inesperada situación. Gran talento, vivir sin laborar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piezas de un mismo y podrido tablero | El estreno de La tragedia de MacbethLa nueva versión de la obra de Shakespeare resulta de la apuesta en solitario de Joel Coen, con un blanco y negro que abruma como sólo lo hacen los sueños de ciénaga.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tsunami en Tonga: registraron olas de 3 metros en Japón y de 45 cm en California | Tras la erupción del volcánLa erupción de un volcán en las islas Tonga originó este sábado alertas de tsunamis en todo el Pacífico Sur hasta la costa oeste de Estados Uni...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »