Relatos Salvajes: la desaparición de Érica Soriano, un crimen sin cuerpo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Relatos Salvajes: la desaparición de Érica Soriano, un crimen sin cuerpo Por Rolando Barbano

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relatos salvajes en Parque Lezama: identificaron al dueño del auto que casi aplasta a una mujer en un local de comidas rápidasTodo sucedió tras una discusión, cuando el conductor intentó primero atropellar a un motociclista y el episodio de furia casi termina en tragedia. Fue en defensa propia. Había un loco con una cadena queriéndole pegar (mientras le rompía el auto), y la mujer era su cómplice, y no lo dejaba escapar parándose adelante del auto. El automovilista estuvo perfecto, defendió su vida de un par d locos violentos que lo querían matar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desaparición de Arshak Karhanyan no será investigada como delito de lesa humanidad | La Justicia rechazó un pedido de la familia del policía porteño y de la Secretaría de Derechos HumanosLa desaparición del policía de la Ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan no será investigada por ahora como un delito de lesa humanidad. Así lo definió un fallo de la Cámara Nacional de Casación Penal, que rechazó un pedido en ese sentid... Obvio, no sea cosa q se sepa la verdad.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El torso en el Támesis: 20 años del cruel y misterioso asesinato de un niño que aún desvela a la policía de LondresEs el homicidio de un menor que más tiempo estuvo sin resolverse en la historia reciente de la fuerza metropolitana de la ciudad capital
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El caso de Arshak Karhanyan no será investigado como desaparición forzada | La Justicia rechazó un pedido de la familia del policía porteño y de la Secretaría de Derechos HumanosEl caso del policía de la Ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan no será investigado por ahora como una desaparición forzada. Así lo definió un fallo de la Cámara Nacional de Casación Penal, que rechazó un pedido en ese sentido de la fam... Se les cayó otro Maldonado. Cuánta guita está poniendo horaciorlarreta para tapar este asesinato Confío en el nuevo Ministro de Seguridad. Seguro moverá los hilos. Se lo trago la tierra Bastante turbio que nadie investigue.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero: qué se sabe hasta ahoraLa niña desapareció el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos en San Luis. Otro caso Lopez del Kirchnerismo? Pregunten a la ministra saliente que le divierte estás desgracias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Fue a dejar las mulas y no volvió más”: el misterio detrás de la desaparición de un joven en una montaña a más de 4 mil metros de alturaDavid Sulca tiene 21 años y vive en el paraje Las Capillas, en Salta. Desde el 15 de septiembre no se supo más de él. “El lugar donde se lo busca es de muy difícil acceso terrestre”, explicó el ministro de Seguridad provincial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »