Relanzarán el programa Ahora 12 con financiación en hasta 24 cuotas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El martes se relanza el programa de fomento del consumo Ahora 12 ✍️ Natalia González

El nivel de facturación en todo 2021 por ventas de Ahora 12 fue de 4 millones. Foto: Leo Vaca

La etapa actual del programa vence este lunes, por lo cual Comercio Interior cerró a mitad de la semana pasada las negociaciones con el sector bancario para establecer las condiciones que regirán en la extensión del programa. "Como representantes del sector pyme de todo el país, consideramos que esta valiosa herramienta contribuye a alentar las ventas en medio del proceso de recuperación económica"El programa vigente hasta el lunes se puso en marcha mediante la Resolución 753/2021 en agosto del año pasado, con la ampliación del plan de pago en hasta 24 y 30 cuotas -a los ya existentes de 3, 6, 12 y 18 cuotas- para electrodomésticos y computadoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y para que sirve?

No era que el consumo es capitalismo ?

Tiene letra chica. No como antes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El martes se relanza Ahora 12: ¿qué novedades tendrá?Habrá financiación en 3, 6, 12, 16 y 24 cuotas, con modificaciones en las tasas de interés y sin cambios en los rubros incluidos. Que la tasa de interés va ser mas alta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Descubren a Bridget Fonda luego de 12 años y fotografían su drástico cambio físicoLa actriz, que fuera una de las máximas bellezas de Hollywood en los '90, fue vista en Los Angeles junto a su hijo adolescente. Imposible!! De verdad es la misma? 🤔🤔🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué se sabe hasta ahora del nuevo subtipo de la variante ómicron?Los expertos en salud mundial podrían darle su propio nombre con letra griega si se considera una “variante de preocupación” de importancia mundial Basicamente que atiende a boludos Dejen de romper las bolas con esto , ya le quemaron la cabeza a los boludos Dejen de distribuir propaganda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La película que fracasó en su estreno en cines y ahora triunfa en Disney +El film pisa fuerte y se catalogó como lo más visto en las últimas semanas en la plataforma de streaming
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un nene de 12 años cazaba pajaritos con dos amigos y murió por el impacto de un balínEl hecho ocurrió luego de que a uno de sus amigos se le disparara el rifle accidentalmente. El disparo le provocó al menor una herida mortal. Bien merecido. Ahora q le pase a los infectologos fascistas también. Por eso hay que llevar a los chicos al polígono para que se familiaricen con el funcionamiento de las armas y las normas de seguridad.... Sino después pasan estas cagadas. Los Provida festejando esto 🤡🤡🤡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Arsat frenó, por ahora, la designación de Claudia Bello como miembro de su directorio | Su nombre había aparecido en el Boletín Oficial a propuesta de la Jefatura de GabineteNo hubo pronunciamiento oficial de la Casa Rosada. Las versiones extraoficiales le apuntan a Manzur y a Beliz como los responsables de la propuesta. MarceloNenkies Jefatura de Gabinete, o sea, Manzur.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »