Reino Unido registró 4 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El descenso es atribuido a la exitosa campaña de vacunación en el país por la cual más de 10 millones de personas ya han recibido las dos dosis del inmunizante contra el coronavirus, mientras que más de 43 millones recibieron la primera.

El Reino Unido registró cuatro muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, el número más bajo en siete meses.El rápido y exitoso avance de la campaña de vacunación comienza a reflejarse en los datos relacionados al coronavirus en el Reino Unido, que este lunes registró la cifra más baja de muertos por COVID-19 desde septiembre con cuatro decesos en las últimas 24 horas.

Esto eleva a 127.274 el número total de fallecidos en el país desde el inicio de la pandemia. El 7 de septiembre de 2020 fue la jornada en la que se reportó el menor índice de decesos diarios, con tres. Asimismo, de acuerdo a datos aportados por la autoridades sanitarias locales, se notificaron 2.963 nuevos casos de contagios, lo que eleva a más de 4.400.000 los infectados en suelo británico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos a años luz de eso. Ponen de ej a Reino Unido para tomar restricciones pero no realizan las acciones que se realizaron allá...las restricciones en Reino Unido fueron determinadas en el tiempo y orientadas a lograr la inmunidad de rebaño por la vacunación. Eso no pasa acá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.