Reino Unido podría eliminar la cuarentena para ciudadanos y extranjeros vacunados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida podría aplicarse desde agosto para aquellos que hayan sido inoculados con las dos dosis de las vacunas aprobadas en ese país.

desde países clasificados en verde y ámbar,esas listas no incluyen a ningún país de América Latina.del sistema de semáforos que implementó el Reino Unido para clasificar a los países con mayor riesgo de contagio por coronavirus, se llevará a cabo elMientras tanto, el número de personas que dieron positivo por coronavirus en el Reino Unido ha seguido cayendo, según muestran las últimas cifras diarias., frente a los 48.

El total de vacunados en el Reino Unido con una sola dosis llegó a 46.563,452 y 37.160,659 con una segunda dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor en Reino Unido: un bebé se quemó la planta de los pies al pisar baldosasEl niño de apenas 22 meses caminaba descalzo por la cocina de su casa cuando los rayos de sol calentaron una parte del suelo y provocaron las heridas. Guauuu que noticiaaaa Eso no es nada, vengan a la provincia de San Juan en verano..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

España impone cuarentena obligatoria para viajeros de la Argentina | A partir del 27 de julioTambién abarca a pasajeros que lleguen desde Colombia, Bolivia y Namibia. La medida se toma en el marco de una nueva ola de casos de coronavirus. No confía en la vacunación llevada a cabo en País
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La provincia de Buenos Aires envi� m�s de un mill�n de turnos de vacunaci�n para los pr�ximos nueve d�asLa Provincia de Buenos Aires informó que la cantidad de vacunados en ese territorio alcanza a las 9.145.761 personas con la primera dosis y 2.203.067 con el esquema completo de dos dosis Cuántos de segunda dosis de Sputnik van a cancelar después?.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

WhatsApp: tres opciones para que no lleguen mensajesSin eliminar la aplicación, cortar internet, ni entrar en modo avión, algunas alternativas para desconectarse de tanto mensaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de un nuevo aumento de contagios por la variante Delta, Fauci dijo que Estados Unidos va en la dirección equivocada en la lucha contra el coronavirusEl principal asesor de la Casa Blanca sobre la pandemia pidió a los ciudadanos que se vacunen para evitar los estragos de una nueva ola de COVID-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo en la NASA: el triángulo amoroso de astronautas que casi termina en desgraciaLisa Nowak recorrió Estados Unidos para atacar a la mujer que salía con su exnovio, el también astronauta William Oefelein; el episodio desató profundos cambios en la NASA - LA NACION Ya me imagino el título de la película: Alta traición 🤓 No la vieron? La pelicula se llama AWAY, es mejor que la nota vieja de la nacion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »