Reino Unido: de luto, Isabel II cumplió 95 años

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La monarca del Reino Unido, y cabeza de la Commonwealth, celebró su cumpleaños en medio del período de luto por la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo.

, asiento de la familia real.

Isabel Alejandra María se convirtió en monarca del Reino Unido el 2 de junio de 1953, poco después de cumplir 27 años.Para esa fecha Isabel II ya estaba casada con el duque Felipe de Edimburgo, a quien luego le otorgaría el título de Príncipe del Reino Unido, y su matrimonio duraría 73 años. Desde septiembre de 2015 Isabel II es la monarca con el reinado más extenso de la historia de su país.

Al borde de cumplir siete décadas en el trono y como cabeza de la Iglesia Anglicana y soberana de la Mancomunidad de Naciones , la monarcaPor ejemplo, fue la encargada de recibir a presidentes y mandatarios de países relevantes para la politica exterior británica, como es el caso de los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien le importa?

.. Y ? ✌🏽🇦🇷❤

A quién le importa? Que devuelvan las Malvinas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que las variantes Manaos y Reino Unido circulan comunitariamente en San LuisAutoridades sanitarias confirmaron que detectaron la circulaci�n de la variante brit�nica en la provincia, que afecta a personas de entre 20 y 59 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos, Reino Unido y Alemania rechazaron el lanzamiento de misiles de Hamas hacia IsraelHablaron de una 'escalada inaceptable'. Hay al menos 21 muertos palestinos, entre ellos nueve niños. Y la masacre del ejército de Israel contra los palestinos no la rechazan? Israel No Solo Cuida a sus Habitantes, Vacunandolos, Tambien los Protege, les da Seguridad, algo que en Peronia es algo Escaso. Al mismo tiempo, esos mismos países festejan cada bomba y misilazo sobre Palestina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Argentina rechazó el lanzamiento de misiles del Reino Unido en ejercicios militares desde MalvinasSe trata del lanzamiento de misiles Rapier desde las Islas Malvinas. Para Cancillería, se trata de una 'injustificada demostración de fuerza' que no respetan los llamados a una 'negociación' de Naciones Unidas. Mientras tanto en el Reino Unido al llegar el rechazo... Jajajaja si. El Reino Unido lo va a anotar en su máquina de escribir invisible
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tensi�n entre Francia y Reino Unido por los derechos de pesca
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Per� prorrog� la suspensi�n de vuelos desde Brasil, Reino Unido, Sud�frica e IndiaLa disposici�n� que rige hasta el 30 de mayo tiene como objetivo evitar la propagaci�n de la covid-19 ante la actual emergencia sanitaria'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »