Reinaldo Rueda: Argentina-Chile va a ser un partido de mucha intensidad - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📣 'Tenemos un desafío altísimo enfrentar a una selección de tanto prestigio y más en su país' CopaAmérica2020

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile, estuvo presente en el sorteo de la Copa América 2020 y habló sobre el gran enfrentamiento entre su equipo y Argentina que abrirá el torneo. "Va a ser un partido con gran intensidad. Son dos selecciones muy bien estructuradas y ojalá que haya un lindo juego para ver.

Tenemos un desafío altísimo enfrentar a una selección de tanto prestigio y más en su país. Debemos tener mucha inteligencia para realizar un buen juego", afirmó el director técnico. La Conmebol determinó esta noche en Cartagena que este partido inaugural se juegue en la cancha de River. Si bien ya estaba definido que el primer encuentro del certamen se disputara el 12 de junio en Argentina, restaba conocer el estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que renuncie por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis! - TyC SportsTenisEnTyCSports Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis EN VIVO y en EXCLUSIVA por TyCSports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsSe presentó el torneo que termina el año de la División de Honor Femenina y vos vas a poder vivirlo por TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa América 2020: Todos los partidos de la fase de grupos - TyC SportsRepasá cómo quedaron los cruces de las zonas A, integrada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia y la B, donde jugarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Qatar. De 5 partidos 4 se juegan en Buenos Aires, el interior no existe. 🤬
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aldo Duscher dejó de ser el DT de la Reserva leprosa - TyC SportsAl entrenador ya le habían comunicado que no seguiría en el cargo, el apuntado para reemplazarlo sería Federico Hernández.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de handball: Argentina no pudo con Rusia en su segunda presentación - TyC SportsLa Garra cayó ante el actual campeón olímpico por 35-22 en su segundo partido del Grupo D de la competencia que se disputa en Japón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »